Sobre el Concurso de Primavera

abril 23, 2013





¡¡Hola de nuevo!!

Ya os he presentado a dos miembros del Jurado, ahora le toca el turno a otras dos estupendas personitas que han puesto su granito de arena para que ésto sea posible.

Mi Estupendo Jurado






¡¡Guadi!! Sí, la creadora del delantal y el gorrito de cocina que forman parte del premio de la Categoría Gastronomía. Pues si os gusta el Modelo Alma... ¡¡Corred a ver el resto!! Os van a encantar.

Es una mujer encantadora y detallista, muy dulce y amable. Desde Un Ratón en Mi Cocina podéis descubrir las maravillas que es capaz de hacer. Y el packaging de sus productos es... ¡¡mejor lo comprobáis porque me faltan las palabras para describirlos!




Mi queridísima y admiradísima Chelo, más conocida como Vicky Alcalá. La conocí en el Curso de Seguridad Alimentaria, ¡era mi profe! Es una mujer fascinante que, además de saber un montón sobre seguridad alimentaria... ¡¡tiene unas manos divinas!!

Estoy enganchadita a cada entrada de su blog... ¡¡nunca dejará de maravillarme!!

¿Sabéis de donde viene el nombre de su Blog? ¡¡Es una historia tan preciosa como ella!! Visitad su blog y descubriréis su gran corazón.


Ya llevamos a cuatro personas maravillosas gracias a las cuales las cosas de momento van estupendamente... ¡Me quedan otras dos por presentaros!

Pero ahora,

Novedades del Concurso



Como sabéis, la fecha límite de presentación de trabajos es el 6 de mayo, todavía queda una semana pero, si la participación no aumenta (por ejemplo, en gastronomía no se ha animado aún nadie...), tendremos que modificar las normas del concurso para adaptarlas a aquellos que os animéis a participar o aumentar el plazo de presentación de trabajos, espero que lo entendáis. Lo único que pretendo con ello es que todos los premios sean repartidos y para que ésto sea posible, necesitamos al menos cinco concursantes por categoría.

En principio, a través de las votaciones, se escogerían los 10 más votados para someterlos a la evaluación del Jurado. De esta selección, saldrían 3 de cada categoría que volverían a someterse a vuestras votaciones para elegir al ganador. Hemos estado hablando y 10 nos parece excesivo, por lo que hemos decidido reducir el número de trabajos a revisar por el Jurado a cinco. El resto del proceso, en principio, sigue igual.

Os dejo los trabajos de los nuevos participantes:

Categoría Costura

Categoría Handmade


Ya podéis ver los trabajos presentados hasta este momento en los diferentes Blogs anidados al Blog del Concurso de Primavera. El sistema de votaciones por estrellas, aún está desactivado, empezará a funcionar una vez haya finalizado la entrega de trabajos pero, si queréis ayudarnos a promocionar el concurso, estaría genial que compartieseis el enlace de los diferentes blogs y los banners genéricos o por categorías que podéis encontrar en la pestaña Enlázanos de cada uno de ellos.

Por favor, los que hayáis enviado vuestros trabajos en esta última semana, revisad si está correctamente subido, ya que he tenido problemas con 1and1 y el correo lo tengo desactivado temporalmente, hasta que se procese el cambio y pueda volver a crearlo. Si no encontráis vuestro trabajo, podéis enviarme un email para solucionarlo cuanto antes.





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

16 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia!!! Yo estoy con la gastronomía, en breve te lo paso. Espero que se anime mas gente con esta categoría. Yo lo tengo puesto en mi blog. Por cierto me encanta el jurado, adoro a la profe. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias, espero tu email ;)

      Sí, es que Chelo es un cieliiiito!! ♥

      Feliz martes :D

      Eliminar
  2. Un ratón en mi cocina23 de abril de 2013, 12:15

    ¡¡¡¡muchas gracias Celia, me han emocionado tus palabras!!!! pero, creo que exageras un poco, no es para tanto!!!! jajajaja, un besazo preciosa y encantada de formar parte de este precioso concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué no es para tanto? Si además de un encanto haces verdaderas maravillas... ¿qué quieres que diga? He sido sincera completamente :)

      Muchos besos y gracias, preciosa!! :)

      Eliminar
  3. Yo estoy preparando mi aportación que también quiero participar, voy a ver si mañana hago una entrada y lo comento en mi blog por que es una lástima que con el pedazo de concurso que has organizado se apunte tan poquita gente. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¡muchas gracias! espero tu email ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Guapa, estoy con mudanza la semana que viene y no creo poder apuntarme!! pero te felicito por la iniciativa y a ver si la proxima aporto algo!!1
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Flor!!

      Pues seguramente lo alarguemos hasta el 15 de mayo, el Jurado ha estado deliberando esta tarde ;)

      ¡¡Os cuento el próximo martes o por las redes sociales!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo estoy preparando un par de cositas. Una para la categoría de costura que ya la tengo casi lista y otra para la de diseño. Espero llegar a tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡seguro que si!

      Como le comento a Flor, puede que lo alarguemos hasta el 15, de todas formas ya os confirmaré cuando sea seguro ;)

      ¡¡Besos, preciosa!!

      Eliminar
  6. ¡Celia, eres un amor de mujer!
    Te mando un besito enorme,
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un amor, nena! Disfruta del fin de semana ♥

      Eliminar
  7. Hola, anuncio el concurso en mi blog.
    saludos :)
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva por aqui...pero me gusta lo que he visto y me gustaria seguir con vosotras mucho tiempo...y ¿puedo participar en el concurso aunque sea nueva???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que puedes!! :D

      Hemos ampliado la fecha hasta el día 15 de mayo ♥

      Gracias y Buenas noches!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.