Láminas Románticas Imprimibles ♥

abril 18, 2013

Imprimibles Románticos para Ocasiones Especiales


Láminas Románticas Imprimibles

Empezamos el jueves...
¡¡Con un poco de amor!!



Hoy he querido traer algo de alegría al blog, sobre todo después de la entrada de ayer... ¡y qué mejor manera de endulzar un poco el ambiente que con unas románticas láminas imprimibles!

Podéis regalárselas a vuestros amorcitos, ¡es un detalle muy original! O, simplemente, descargar la que más os guste, ponerla en un marco chulo y dar un toque amoroso a ese rincón tan especial de vuestro hogar.

He diseñado tres modelos diferentes para que tengáis donde elegir, ¡a mi me gustan todas! Cuando reponga la tinta de mi impresora... ¡voy a empapelar mi casa!


Láminas Románticas Imprimibles
























Son archivos PDF de alta calidad, si las preferís en JPG solo tenéis que pinchar encima de la imagen y guardarla en vuestro ordenador.

Ahora estoy diseñando otras diferentes y, los que estáis conmigo en facebook y twitter, ya sabéis que os estoy pidiendo ayuda para el diseño, en la página de facebook os he dejado el principio de la frase que quiero usar y espero vuestras propuestas. La semana que viene espero tenerlas listas y tengo preparada una sorpresa especial para la frase que decida usar en una de ellas. ¿Os animáis a echarme una mano?








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Ains Celia...
    estas cosas tan románticas...
    se me salta la lagrimilla
    Buen fin de semana preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que viva el amor!! Una idea genial tus láminas románticas!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas láminas tan lindas!!
    Viva el amor!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te gusten, Mica!!

      ¡¡Viva!! ♥♥♥

      Besos :)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.