Jurado al Completo

abril 30, 2013


¡¡Buenos días!!

Las cosas van sobre ruedas, ¡la verdad es que estoy sorprendida de la estupenda acogida que está teniendo el Concurso!

Nunca me cansaré de daros las gracias. Hoy terminamos con las presentaciones.


El Jurado




Eva Tarín, de Informática de Cabecera

¡¡Otra de mis profes!! Esta vez de Redes Sociales y Creación de Blogs. He aprendido un montón con ella (y lo que me queda) y nunca me cansaré de agradecerle su paciencia... Sí... soy la rezagada del grupo...

¡¡Días de 48 horas por favor!!

Os invito a visitar su facebook, ¡aprenderéis un montón de cosas! 



Y... ¿¿Os suena este logo tan Primaveral??

Wiiiiiiii!!!!

Muero de felicidad. Ha aceptado mi propuesta para formar parte de mi Jurado Super Mega Guay...

¡¡Mamá Convergente!!

¿¿Hace falta que os hable de ella o de su web??

Pues lo hago... ¡¡que me encanta!! Es que aún no me termino de creer que con lo liados que están en El Curso RosaSúper Eva haya sacado tiempo para ser Jurado de este Concurso.

¡¡Es un solete de los gordos!!

Os invito a visitar su Blog, Mama Convergente, donde os cuenta un montón de cosas útiles e interesantes, de esas que te hacen pensar... Además, sube un montón de imprimibles gratuitos, recetas aptas para alérgicos y curiosidades varias que os encantarán.

Y la web de El Curso Rosa, con un montón de cursos estupendos de todo lo que os podáis imaginar... Yo soy adicta... ¡¡me va a costar el divorcio!!

Pero yo feliz... ¡estoy aprendiendo muchísimas cosas interesantes con ella! Y las que me quedan, por supuesto.




¡¡Y ahora sí!!

Novedades del Concurso


Esta semana se ha animado mucha gente a participar, ¡es genial! Pero algunas categorías, como costura, aún tienen pocos participantes, por lo que hemos decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el 15 de mayo. En un principio se escogerían 10 finalistas por votaciones pero hemos tenido que reducir el número a 5 por el motivo que os comento, de esos cinco, nuestro Super Jurado seleccionará 3 que volverán a someterse a vuestras votaciones durante dos semanas.

Si hay algún otro cambio, os avisaré. Os pido que reviséis vuestros trabajos en las diferentes categorías por si ha habido algún error. Hasta que se abran las votaciones puede cambiarse tanto la fotografía como el resumen del trabajo presentado sin problema. Comprobad también los enlaces a vuestros blogs y páginas de facebook por si hubiera algún enlace roto o incorrecto, ¿de acuerdo?

También quería pediros que nos echéis una manita en la difusión del Concurso para que se anime más gente a participar y, así, ¡sea más divertido para todos! La finalidad de esta iniciativa era conocer nuevos blogs y pasar un buen rato juntos haciendo lo que más nos gusta. Os dejo el banner principal del Concurso y, en cada blog por categorías, en la pestaña "enlázanos", encontraréis los diferentes banners personalizados.










Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Menudo jurado te has buscado Celia, a cual mejor. Espero que haya mucha gente para disfrutar de un concurso como este de bueno. Yo ya te comparti en un post que hice y seguro que como yo lo habrán ellos muchas. Asi que nada, suerte a los afortunados.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Manoli!! Si, la verdad es que estoy muy feliz de que aceptasen mi propuesta y me estén ayudando, ¡son todas geniales! :D

      Eliminar
  2. A mí me encantaría participar, pero las cosas que se me ocurren no tienen relación con la primavera, así que sigo pensando (al final veo que se me pasa el plazo y no concurso ☺).
    En fin, que sigo pensando y si al final no se me ocurre nada participaré en la votaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Victoria!!

      Hemos ampliado el plazo hasta el 15 de mayo, ¡a ver si te da tiempo y te animas!

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo estoy preparándo un cuadro pequeñito de punto de cruz, a ver si lo termino a tiempo!! Estos días ni escribo ni nada porque he estado liada rediseñando mi blog... una vez más... jejeje. Pásate a verlo a ver si te gusta! :-)

    Volviendo al tema del concurso, he puesto el banner en mi blog, por si a alguien le pica la curiosidad!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡woow!!

      Ahora me paso a verlo, aunque esto de rediseñar el blog... ¡¡nunca tiene fin!! jajaja

      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Jurado al completo!!!A ver si se va animando más gente a concursar ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Todavia queda tiempo :D

      Besitos, guapa!!

      Eliminar
  5. Pedazo de jurado!!! Eva, Chelo, Blanca... y a las que no conozco, me dispongo ya. Un besote Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      Blanca no ha podido, la pobre está muy liada, pero me ha ayudado mucho dándome su opinión y muchos consejitos antes de lanzar el concurso ;)

      ¡¡Feliz finde!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.