Una Tarjeta muy Primaveral

abril 20, 2013

Tutorial Sencillo de Scrapbooking


Una Tarjeta muy Primaveral




Ya ha comenzado el Concurso de Primavera y, como os he comentado a la largo de esta semana, hoy traigo un sencillo tutorial para hacer una Tarjeta de Scrapbooking muy primaveral, como la que podéis ver en la fotografía. El diseño es muy sencillo y los materiales podéis conseguirlos muy fácilmente, o hacerlos vosotros mismos siguiendo los pasos de estos dos tutoriales anteriores:

En este breve vídeo podéis ver los pasos a seguir para realizar una tarjeta de scrapbooking como la que encabeza esta entrada.




Espero que os haya parecido sencillo y os animéis a intentarlo en casa.


separador para blogger

Por cierto, ¿habéis visto los nuevos comentarios de Google + para Blogger? Lo tuve activado jueves y viernes pero no termina de convencerme, parece ser que sólo permite comentar a lectores que sean usuarios de Gmail... y si intentas comentar sin tener cuenta... te animan a hacer una. Así que de momento creo que voy a quedarme con mis comentarios de siempre. ¿Vosotros que habéis hecho?







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Qué chulo el vídeo tuto!
    Me lo anoto ^.^
    estoy haciendo avances... je je je pero aún falta mucho XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola preciosaaaaaa!!

      Es muy sencillito, se hace en apenas 15 minutos ;)

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  2. Super chulo el video Celia!! Me apunto el tutorial.
    Si es que eres una artista todoterreno!!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me siguen dando mejor los diseños en el pc jejeje ¡me relaja mucho mas! excepto el tema del carvado de sellos, que me abstrae completamente :D

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Qué mono! yo soy una negada para estas cosas, pero que encantan verlas. Oye Celia una pregunta. ¿Hay algo que no sepas hacer? Eres requeteapañá, sigue así guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bffff... ¡¡muchiiiisimas cosas!! Sin ir más lejos... las dichosas amigurimis, ¡que me encantan! Pero me conformo con aprender a coser... que estoy en ello... y más adelante, ¡a ver si me lanzo a la piscina!

      Los tutoriales de Debora para eso están genial, tengo su blog fichado jejeje es este

      feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.