Aprendiendo a diseñar en Pickmonkey

mayo 13, 2013


Me he suscrito a la modalidad de pago. Lo reconozco, soy adicta a los programas de diseño en todas sus modalidades... voy a tener que empezar a buscar un remedio para esto porque ya tengo a mi marido hasta el moño y eso que no tiene el pobre... Paso más horas delante del ordenador que con él y claro, hartito le tengo... Pero jolín, es que quien algo quiere... algo le cuesta ¡y a mí esto me encanta!

Tener un Blog, aunque sea un hobby, resta tiempo y eso es indiscutible. Sobre todo si te preocupan los intereses de la gente que te lee, ya sea a diario o de vez en cuando. En el primer Boletín Privado que os he enviado, os he contado un poco las estrategias que he aprendido en este tiempo para mejorar la reputación de nuestra Marca en las Redes Sociales (si aún no te has apuntado puedes hacerlo desde aquí) y, muchas de ellas, por no decir todas, también son aplicables a nuestro Blog.

Si escribimos para nosotras mismas podemos escribir cuando nos apetezca y de lo que nos apetezca... pero si queremos que nos lean y que las personas que nos lean vuelvan y se sientan como en casa... tenemos que currárnoslo un poco y mostrar lo mejor de nosotros, aquello de lo que nos sentimos orgullosas que, en mi caso, es el tema del diseño gráfico. Así que Pickmonkey está siendo un reto para mí.

¡Y la culpa la tiene Patricia, de Sivila Happy Bakery y su Fiesta de Enlaces! Ya había leído mucho sobre las virtudes de este programa pero no me había picado tanto la curiosidad como para animarme a usarlo... pero con la Iniciativa de Patricia, ¡he caído de lleno! Otro vicio más... ¡esto no puede seguir así o me echan de casa!

Pero es que ha preparado un Banner tan mono para el Concurso que resistirse era complicado de antemano.

Aprendiendo a diseñar en Picmonkey

Y no me enrollo más, que se supone que estoy en mi pueblo de Vacaciones y tengo que disfrutar de estos días libres en familia... Ya tendré tiempo en Madrid para divagar, ¿no? Os dejo la segunda lámina que he diseñado en Pickmonkey, a mí me gusta más que la anterior, la veo menos recargada. Me gustan las cosas sencillas y con mensaje claro y creo que el mensaje de ésta lo es. Quiero dedicársela a mi churri, por aguantarme tan pacientemente desde que ha vuelto mi inspiración. ¡Muchas gracias, flor!


He descubierto que este programa es genial para diseñar fondos, para las letras prefiero usar Corel, así puedo añadir las que tengo instaladas en el ordenador y darle muchos más efectos, pero para el tema de los backgrounds ¡es genial! Me va a ahorrar unas horitas de trabajo cada vez que quiera diseñar un banner o lámina con un fondo complejo. Estoy preparando una sorpresita nueva y el diseño del fondo ya lo tengo listo, ¡mira que bien!

Os espero mañana con novedades del Concurso, ¡que el plazo finaliza en nada! Que ganas de empezar con las votaciones, ¡va a ser muy divertido!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Yo también soy adicta a los programas de diseño jejeje Pic monkey me gusta mucho, aunque el que más utilizo es Photscape ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lorena!!

      Yo empecé usando Photoscape :) ¿Has probado GIMP? Si te manejas bien en Photoscape no te costará mucho hacerte con GIMP ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. yo no me entero celia, en su dia me apunté a tu correo privado y yo juraria que no me ha llegado nada y como has dicho en el post que ya has mandado uno, pues no lo veo por ningún sitio a lo mejor me apunte mal.
    por lo demás la lámina es preciosa como la otra.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues no me apareces en la lista, guapa... ¿confirmaste tu suscripción? puedes hacerlo pinchando en este enlace: http://eepurl.com/yn1b9

      envié el primer boletín el día 6 de mayo y ya estoy preparando el de junio, una vez os activo en el Blog Privado, podéis acceder siempre que queráis después de aceptar la invitación que os llegará al email con el que os habéis registrado.

      Prueba a ver y me dices ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Oye tú sin problema, que si yo fuera a dar uso suficiente, me suscribía no a la versión de pago, sino de ultrapago, je,je,je, es una chulada, así que tú disfruta, pero a tu marido dale mimitos, pobrecito (es que el mío también se queja a veces, je,je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay que tener tiempo para todo :D

      Ahora estos diitas que estoy en el pueblo medio desconectada estamos recuperando algo de nuestra vida social ;)

      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Me parece un programa muy molón y yo tb me estoy pensando en hacerme premium, porque me encanta!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que está bien porque es rápido y sencillo :)

      Eliminar
  5. Hola Celia! Me encantan tus diseños, pic monkey es solo una herramienta, la creatividad, la llevas dentro. Quiero reconocerte tu trabajo con un premio, por favor, pásate a recogerlo por mi blog.

    Un abrazo ;))

    http://elnidodedario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias, sol!! :D

      que iluuuu jajaja

      ¡¡besitossss!! ;)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.