Preparados... Listos... ¡¡Ya!!

mayo 14, 2013




Pues ya casi ha llegado el GRAN DÍA.

Mañana finaliza la recepción de trabajos, ¡coincide con el día de mi cumpleaños! Que ilusión. Espero que os haya dado tiempo a todos a presentarlo, si no ha sido así, siempre podéis enviarme un email y presentarlo un poco más tarde, el único inconveniente es que empezaréis en desventaja, ya que vuestro trabajo estará online menos días que el resto y puede que no consigáis tantos votos como los demás.

Estos días he estado revisando todos los enlaces a los diferentes blogs/facebooks de los participantes, me avisaron de que no funcionaban bien y es debido a que muchos de vosotros me enviasteis vuestros enlaces sin el http:// o el www. delante y claro, yo me limité a copiar la dirección que me disteis sin más. Pero creo que ya están todos solucionados, de todas formas, revisadlos por si acaso.

He pensado que como puede que me lleguen trabajos el mismo día 15 de mayo y ese día aún estaré fuera de Madrid (la conexión en mi pueblo va y viene...) ¿os importa que active el sistema de votaciones el viernes para asegurarme de que he subido todos los trabajos y que los enlaces funcionan correctamente?

De ser así, las votaciones comenzarían el viernes 17 de mayo y estarían activas hasta el viernes 31 de mayo, son 15 días durante los cuales podéis publicitar vuestra participación, indicar a vuestros contactos como os pueden votar e ir acumulando estrellitas.

Como espero que me lleguen más entre hoy y mañana, ese mismo viernes publicaré las reglas para las categorías con menos participantes, para que sepáis antes de comenzar el número de seleccionados mediante votación popular y cuantos serán los elegidos por el Jurado de entre los finalistas.

Creo que es lo más justo para todos. Y los que aún  no hayáis participado, recordad que podéis hacerlo en varias categorías y con trabajos que ya tengáis hechos, ¡no tienen que ser realizados expresamente para el Concurso! Aunque si deben encajar en la temática: La Primavera.

Hasta el momento el número de participantes es:

Gastronomía: 9
Handmade: 21
Diseño Gráfico: 9
Costura: 6

Ya somos 45, ¡estaría genial que más gente se animase en Costura, Gastronomía y Diseño Gráfico!

¿Nos ayudas a que más gente se entere este último día?




http://elperrodepapel.blogspot.com.es/2013/04/concurso-primavera.html





¡¡Os espero mañana con la nueva entrada de Blogger Traveller!! Este mes... ¡os invito a mi pueblo! Por fin. Voy a compartir con vosotros algo muy especial para mí, ¡espero que os guste!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

13 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Vengaaaaaaaaaaa que ya no queda nada! y encima si coincide con tu cumple mucho mejor! suerte a todos los trabajos!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si se anima mas gente :D

      y cuando vuelva a Madrid, con mi conexión de siempre, puedo activarlo todo para empezar con las votaciones, ¡yupi!

      Eliminar
  2. Mi madre al final se animó también, la convencí!!! aunque no la veo por la web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, como os comento en la entrada aún no he podido subir todos, pensaba que en mi pueblo iría mejor internet pero la conexión va y viene, por eso he decidido esperar al viernes que vuelvo a estar en Madrid para que no haya fallos :D

      ¿Cómo se llama tu madre y que trabajo ha presentado?

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Bien ya se anima más gente :) Enhorabuena celia!! Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!!

      es todo gracias a vosotros :D

      Eliminar
  4. Hola Celia, espero que lo estés pasando bien en tu pueblo...solo decirte que me ha hecho una ilusión enorme ver el trabajo que te mandé para el concurso de primavera...es la primera vez que hago esto y ya con ver las fotos puestas en tu blog me siento ganadora...gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabes la ilusión que me hace saber que os está gustando el concurso, incluso a pesar del fallo en el día, ¡que tenía que empezar mañana y por culpa de la dichosa conexión que va y viene voy a teneros esperando hasta el viernes! de verdad que lo siento mucho, pero quiero que salga todo perfecto y es mejor asegurarme en Madrid de que todo funciona correctamente ;)

      ¡¡Muchos besos, preciosa!! Y gracias por animarte a participar :D

      Eliminar
  5. Guapaaaaaaaaa
    ¿Al final me dará tiempo para terminar lo que tengo empezado? ains... ¬¬'
    Verás que me quedo hasta las mil para terminarlo XD pero por ti...¡Magia!
    Mi buhito te manda besos también ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡hola preciosa!!

      como la conexión a internet en mi pueblo no es muy buena, las votaciones no se activan hasta el viernes que esté tranquilamente en Madrid y pueda hacerlo todo bien, sin miedo a que se caiga internet!

      asi que tienes tiempo hasta el viernes, no te pegues la paliza jajaja

      ¡¡besotes!! ♥

      Eliminar
  6. Preparados, preparados!!! jeje. Por cierto ya son más de las doce, así que... Feliz cumpleaños!!! que cumplas muchos más y que yo lo vea claro, jeje. Muchos besos Celia y que lo pases genial en compañía de los tuyos.
    Mamen.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.