Libretas y Albums Personalizados

mayo 06, 2013


Definitivamente me encanta pasar los fines de semana y días festivos que puedo en mi pueblo, es una buena forma de, además de ver a mi familia, dar rienda suelta a nuestra creatividad. Hace unos días compartí con vosotros algunos de los sellos personalizados que diseñamos mi padre y yo, hoy, le toca el turno a estas libretas y álbums personalizados, realizadas ese mismo fin de semana.

Es lo maravilloso de este mundo handmade, las posibilidades son infinitas si dejamos volar nuestra imaginación. Yo, personalmente, disfruto mucho más diseñándolo que creándolo, esa parte es más para mi padre, ¡que se le da genial! Creo que a mí se me da mucho mejor el diseño usando Corel, Photoshop o Gimp, pero participar en la creación de uno de mis diseños es... ¡estupendo! Una vez está terminado y puedo tocarlo... ¡me gusta aún más que el boceto!

Os dejo parte de nuestro trabajo, ya me decís que os parece.

Libretas y Albums Personalizados






















Para hacer este cuaderno usamos una encuadernación de cosido japonés, las pastas están forradas de un plástico resistente al agua color crema adornado con diferentes motivos troquelados de colores. Los cantos los forramos con terciopelo adhesivo color negro. Para el interior, usamos hojas cuadriculadas, tipo cuaderno escolar.

libreta cosido japonés





















Para el diseño de esta libreta, usamos igualmente el cosido japonés pero, esta vez, el plástico con el que va forrada es de colores y motivos primaverales. El interior son folios de color azul. Quisimos darle un toque más alegre que a la anterior pero, igualmente, puede personalizarse al detalle.


album persobalizado acordeón





















Esta vez es un álbum completamente personalizable. El exterior va forrado en goma eva, lo que hace que el tacto sea muy blando y las pastas más flexibles. Para el interior usamos la técnica del acordeón con ventanas, en color blanco, puede personalizarse añadiendo elementos decorativos típicos de cualquier trabajo de scrapbooking para darle un toque mucho más original y personal.


minialbum scrapbooking personalizado





















Otro álbum, esta vez más pequeño y de colores más alegres. En la portada, también forrada de goma eva fucksia, añadimos una ventana para la fotografía elegida. El interior son cartulinas de colores personalizados con ventanas para añadir tus propias fotografías y decorar a tu gusto. Es de bolsillo, no ocupa casi nada, por lo que el tamaño de las fotos es reducido pero puede llevarse con facilidad en el bolso.


Espero que os hayan gustado, a mí los que más me gustan son el minialbum y la libreta de primavera pero, si tuviera que escoger... ¡creo que me costaría mucho decidirme! Me encantan estas cosas, creo que le dan ese toque personal y original a un regalo especial.

Os espero mañana con un resumen del Concurso de Primavera.





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

12 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Que bonitas todas!! Entre la creatividad de la hija y las manitas del padre, salen estas preciosidades! Menuda familia de artistas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! la verdad es que lo pasamos genial :)

      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  2. Que chulas tu padre y tu formais un muy buen equipo, que gusto diseñar algo y luego verlo materializado y poderle tocar y utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡si!! es alucinante verlo materializado :D

      ¡Feliz comienzo de semana, guapa!

      Eliminar
  3. Son preciosos Celia, vaya equipazo que formáis tu padre y tú, ja,ja. Me encanta. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, preciosa!!

      Buenas noches ♥

      Eliminar
  4. Pues preciosos como todo!!! Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos! Hacéis un equipo perfecto. Tiene que ser genial poder hacer estas cositas con tu padre ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la verdad es que no nos aburrimos para nada!:D

      Eliminar
  6. Una auténtica maravilla! qué tendrán los pueblos que desatan nuestra imaginación?

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.