Etiquetas para tus Regalos Especiales

mayo 09, 2013

¡¡Buenos días!!

La semana pasada, como me habíais pedido las que rellenasteis el formulario sobre vuestros gustos y preferencias, diseñé unos toppers para vuestras creaciones de repostería. Sería genial que las que aún no me habéis contado que os gusta, lo hicierais cuando tengáis un ratito libre, es muy complicado diseñar a ciegas sin saber que os interesa y que no.

Hoy, siguiendo la lista de preferencias que os enumeré, este fin de semana he estado haciendo unas etiquetas para regalos especiales, he dejado la parte del texto en blanco para que podáis añadir lo que queráis, a mano o usando word (tan solo tenéis que insertar un cuadro de texto en la zona donde queráis poner vuestro mensaje y listo).

He diseñado varios modelos diferentes, de colores variados para todos los gustos. Creo que el papel y las etiquetas es una parte muy importante de nuestros regalos, la presentación tiene que ser muy cuidada si queremos dar una buena impresión y demostrarle a alguien especial cuanto nos importa, ¿no creéis?

Cuando era pequeña, era la parte que más me gustaba, envolver los regalos y personalizarlos, ¡los llenaba de pegatinas y dibujos! Ahora me modero un poco más... ¡que una ya tiene una edad! Y no es plan de llenar todo de muñequitos y corazoncitos, ¿verdad?

Etiquetas para Regalos Especiales

Podéis imprimirlas en folios de un gramaje superior (unos 150 o 200 gr), en cartulinas blancas e, incluso, en papel adhesivo que podéis encontrar en cualquier imprenta, así tan solo tenéis que imprimirlas, recortar el diseño que más se adapte a la ocasión que vayáis a celebrar y pegarla directamente en la parte del paquete que hayáis elegido.

Espero que os gusten a vosotros y a las personas a las que se las regaléis. ¡Ya me contáis! Que me hace mucha ilusión leer vuestros emails. Es muy gratificante que a la gente le guste tu trabajo, ¡estoy encantada! Nunca voy a cansarme de daros las gracias por estar ahí.





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Chulísimas!!!me las guardo :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Saray!! Me alegra mucho que te gusten :)

      ¡¡Feliz jueves!!

      Eliminar
  2. Me vienen fenomenal!!
    Además son muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Soy un poco negada para el diseño, todo lo que haces me viene fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Celia. También me encanta regalar, así que, te contaré la impresión del destinatario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho, me las llevo todas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.