Lámina diseñada en Pickmonkey

mayo 10, 2013



Hoy es un día especial, ¡publicación express sorpresa!

Supongo que los que hayáis pasado estos días por aquí, habréis visto un nuevo banner en mi sidebar. Exactamente este:



¿Os suena? Pues es una Fiesta de Enlaces organizada por Patricia, de Sivila Happy Bakery. Una chica encantadora que ha tenido una gran idea. Estará activa hasta el 15 de mayo por lo que, si os animáis, ¡aún estáis a tiempo de participar!

La Iniciativa que nos propone Patricia es diseñar una lámina usando el programa de diseño gráfico online Pickmonkey, que es gratuito (aunque tiene algunas opciones de pago). ¡Soy fiel a Corel y Photoshop! Qué le vamos a hacer... adoro mis vectores y mis pinceles, ¡manías que tiene una, supongo!

Esperaba que fuera algo parecido a GIMP, pero la verdad es que es más sencillo de manejar, los efectos más chulos son los de la modalidad de pago, aunque viene genial para hacer diseños rápidos de manera sencilla y resultona, la calidad no es la misma, ¡pero está bastante bien!

Es una estupenda manera de personalizar nuestro blog de una manera divertida y sin complicaciones, ¡seguro que si lo probáis os encantará! Yo me he animado a probarlo para participar en la Fiesta de Enlaces de Patricia y, la verdad, se me ha ido un poco el dedo con los efectos... Pero no ha quedado tan mal como esperaba.

Os dejo mi lámina, dedicada a otra de mis pasiones en esta vida, los animales, a los que adoro y por los que he luchado activamente en más de una ocasión que ya os contaré más adelante. Una tiene sus secretillos, he sido una activista, sí, ¡y me he sentido muy bien conmigo misma haciéndolo!




Las huellitas de perro y los corazoncitos me han enamorado... hubiera llenado la lámina de ellos... pero tampoco era plan de excederme y quedar como un cursi sin remedio, ¿no? Creo que ha quedado más o menos equilibrado. Y refleja exactamente mi idea relacionada con nuestros pequeños amigos peludos, para mí, más que amigos, parte de mi familia. 





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

18 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia, son muy bonitas, yo también estoy trasteando con Picmonkey, es que engancha, ja,ja. Un besico y feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Los programas de diseño... ¡¡son mi perdición!!

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  2. Voy a probar a ver que saco…
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es muy sencillo!! Verás como te gusta ;)

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Tu blog me encanta aunque lo sigo desde hace poco (llevo muy poquito en el mundo blogger). Me he animado a participar en la cadena de premios de Un Delfín en mi cocina, y como me gustan mucho las cosas que haces, estás entre los premiados :)

    http://elrincondenaidu.blogspot.com.es/2013/05/premios-inesperados.html

    Espero que te animes a participar tu también :)

    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! Pues muchas gracias y requetebienvenida :D

      Ahora me paso a curiosear, ¡que no he oído hablar de esos premios!

      Besitos y feliz finde ♥

      Eliminar
  4. Pues esta te ha quedado muy mona pero si tu dices que la otra esta mejor tendremos que verla. Voy a pasarme a cotillear por la fiesta de enlaces y si tengo tiempo preparare algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la veo con demasiados efectos jajaja me gustan las cosas mas limpias... pero como era la primera vez que usaba Pickmonkey... ¡se me ha ido la mano!

      ¡anímate a participar! ya me cuentas ;)

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  5. muy bonita la lámina Celia, estoy deseando ver la otra.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal, me gusta mucho!!! (a mí también me encantan los animales, y adoro a mi perra, Kyra).
    Yo desde que tengo la Guía le estoy dando un uso que no veas (claro, que antes hacía las cosas con Paint, así que imagina que para mí Picmonkey es maravilloso... jajajaja).

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Has probado GIMP?? ¡¡Es super sencillo y genial para retocar fotos y hacer láminas!! :D

      Eliminar
  7. Muy bonita!!!
    Yo también lo uso, pero aún no lo controlo demasiado.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es cuestión de práctica, ¡verás como en unos días haces maravillas con él!

      Eliminar
  8. Me encantan los Keep Calm, este irá a mi tablón de Pinterest... jajaja

    Un besoooo

    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Oh... es preciosa, además dedicada a los animales. Yo soy una gran defensora por sus derechos y aparte de esto me encantan. Genial Celia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? ¡que bien! yo participé en una iniciativa popular genial para endurecer el código penal en el tema de maltrato animal, tienes toda la info aqui:

      www.noalmaltratoanimal.org

      Puede decir que soy una animalista jajaja aunque no me gusta mucho el significado que poco a poco va adquiriendo esa etiqueta ;)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.