Amigo Invisible de Diseños por el Mundo

diciembre 28, 2013




Hace ya varios meses que la iniciativa de Saray, Diseños por el Mundo, empezó a llenar de diseños maravillosos la blogsfera. Su idea era poder compartir parte de nuestra creatividad tomando como inspiración un país diferente. Han sido ya varios los que hemos recorrido juntos, los mios puedes verlos aquí.

Y en Navidad, tuvieron la fantástica idea de organizar un Amigo Invisible entre todos los participantes. Al principio tuve mis dudas por la falta de tiempo... pero... ¡¿cómo me lo iba a perder?! Si me encanta hacer regalos... ¡no tengo remedio! Así que me apunté y empezamos a trabajar en ello con mucha ilusión, sacando tiempo de debajo de las piedras.

Mi regalito se fue Lugo con Paula y el mío vino desde Granollers de la mano de Marta

Y esto es lo que me llegó a casa





Unas etiquetas monísimas, de flores y mariposas, para personalizar regalos, ¡me da una penita usarlas! De hecho siguen guardaditas esperando una ocasión especial. Son de su tienda que puedes ver aquí.


¡¡Mi inicial!! Me encanta. Es uno de esos pequeños detalles que, como repito en casi todas las entradas del blog, te hacen sentir especial y marcan la diferencia de un regalo personalizado.


Y unas fundas preciosas para la etiqueta de la maleta y el pasaporte. Que me van a venir de maravilla para futuros viajes... cuando tenga tiempo, claro. 

¿Quieres ver el resto de regalitos que recibieron mis compis de Diseños por el Mundo?





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Este regalo me ha gustado, la verdad es que todos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Celia!!! Que envidia me dais con todos los regalitos que habéis tenido!!! Para el año que viene me apunto segurísimo!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! me encantan los detalles de papelería,, así como la costura. Todo es muy bonito, y elegido con mucho gusto. Vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  4. Celia que bien que te animaras, me alegré un montó que te apuntaras a final ;) ;) ;) y los regalos molones, molones!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Super chulo!
    Ya he visto también el que enviaste tú... OO' Alucinada me hallo...
    Besitos ♥

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.