Fondo de escritorio para tu ordenador. Enero.

diciembre 29, 2013

Fondo de escritorio para tu ordenador. Enero.



Otra de las sorpresas que tenía preparadas para diciembre era un fondo de escritorio para tu ordenador como el que ya publiqué antes de Navidad (aquí) pero, finalmente, ¡la sorpresa me la han dado a mí! Supongo que si pasas por aquí a menudo habrás leído las entradas dedicadas a la Iniciativa Diseños por el Mundo ¿verdad?

Pues bien, después del súper amigo invisible que organizaron desde el grupo... ¡nos quedamos con ganas de hacer más cosas! Mentes inquietas las nuestras... ¡Y así nació un nuevo grupo! Bloguer@s Fandanguer@s. Creo que sobran las explicaciones, el nombre elegido deja bien claro el espíritu que queremos transmitir desde él.

La nueva propuesta de Ester era... ¡diseñar fondos de escritorio para ordenador mensuales! Esta entrada ya estaba programada para el día 30... ¡pero no lo dudé ni un segundo! Yo me apunto ¡me encantan estas cosas! Hacer cosas en grupo es mucho más divertido ¿no crees? Y aquí estoy, para presentarte mi propuesta y la del resto de mis compañeras. ¡Me parece que este mes lo vas a tener complicado para elegir!

Pinchando sobre las imagenes irás directamente a su blog, desde donde podrás descargar el fondo de pantalla que quieras para tu pc.




Y, por último, mi propuesta, te recomiendo descargarla desde el enlace a tamaño original, para que no se pixele cuando la uses en tu ordenador:









Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia estamos hechas unas fandangueras jajaja nos apuntamos a un bombardeo ¿habrá algo a lo que no? jajaja
    Besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la entrada, y genial el diseño de este mes! Me encanta el turquesa, y también las volutas y los detalles. Fresco, y remonísimo!

    ResponderEliminar
  3. Cucuuuu
    pero qué de cosas me he perdido OO'
    pues el del cerezo es molón también... pero no le ha puesto espacio para los archivos y las fotos. El tuyo me super encanta ^.^ en azul combinado ;) ya me lo he descargado para ponerlo.
    Muchas gracias preciosa
    Besitos mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.