Banner Suscríbete a mis Actualizaciones

enero 18, 2014

Banner Suscríbete a mis Actualizaciones

Seguimos poniendo super bonito el blog, porque nos gusta tenerlo presentable... y porque es una de las mejores maneras de que nuestras visitas se sientan como en casa, ¿verdad? Una apariencia cuidada y limpia, un diseño cuidado y dar la atención a los comentarios recibidos que merecen... ¡es algo fundamental si queremos conseguir tráfico orgánico y mantener a nuestros lectores de siempre!

Ya hablamos sobre la importancia de ganar suscriptores aunque, con ello, perdamos páginas vistas. Los suscriptores son esas personitas especiales que, además de dejarse caer por nuestro blog de vez en cuando... ¡confían tanto en nosotros como para darnos su email! Nos abren las puertas de su casa virtual y quieren saber de nosotros... ¿no es genial?

Así que para mimarlos aún más, para hoy he diseñado unos banners monísimos que podemos poner al final de nuestras entradas para que se suscriban a nuestro blog y reciban nuestras actualizaciones en su email.


















Puedes ver como enlazar cualquier de estas imágenes a la URL de suscripción a tu feed en la siguiente entrada:



Si te animas a usar alguna... ¡déjame el enlace a tu entrada! Que me hace mucha ilusión ver mis diseños en vuestros blogs. ¡Es guay saber que lo que haces le es útil a otras personas!








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¿Pero y esto es por la patilla? OMG Muchas gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celia! a mi me han encantado y he elegido el anteúltimo, en los tonos de mi blog.
    Te dejo el enlace para que lo veas. Ha quedado muy chulo ^^ http://dolcesentiredolci.blogspot.com.es/2014/01/tutorialrosasdefondant.html

    Un beso y gracias! <3

    Aixa
    http://dolcesentiredolci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola me estabas ayudando un monton con el comienzo de mi blog muchas gracias pasate por el si quieres y echale una mirada a ver que me recomiendas
    http://entrelibros-david.blogspot.com.es/
    y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola te dejo mi blog para que le eches un vistazo para que veas como me ha quedado y muchas gracias por tu consejos ^_^
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gustaría ponerte entre mis enlaces pero no entiendo todavía muy bien como.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tutorial y por las imagenes, he elegido la segunda que iba mejor con mi blog; este blog me ha ayudado muchisimo para el mio, eres maravillosa. Muchas gracias por todo. Saludos ;)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.