Cuarto Sorteo Aniversario del Blog

enero 13, 2014

Cuarto Sorteo Aniversario del Blog

Hoy hace un año que publiqué mi primera entrada... nervios, dudas, incertidumbre... un cúmulo de sensaciones sin respuesta... No sabía bien la finalidad de mi blog, a pesar de haber pensado en ello detenidamente durante algún tiempo... Pero a veces hay que tomar una decisión y lanzarse a la piscina. Así jamás te queda la duda de:

¿Y qué hubiera pasado si...?

He de decir, ahora que ha pasado el tiempo, que mi decisión de abrir este blog fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a ella he aprendido cosas que jamás hubieran despertado mi curiosidad y he conocido a personas maravillosas que, más allá de la vida 2.0, considero verdaderas amigas y compañeras de fatiga.

Tengo mucho que agradeceros... Pues sin ti, sin cada uno de vosotros, que me regaláis cada día unos minutos de vuestro tiempo... No creo que este blog siguiera abierto. Eres esa inyección de felicidad diaria que me arranca una sonrisa cargada de energía cada mañana.

Con un incentivo como éste, es mucho más sencillo enfrentar el día a día... Tengo un trabajo aburrido, monótono, rutinario... Nada apasionante. ¿Desmotivación? Tal vez. Una gran empresa que no sabe motivar positivamente a sus empleados, como tantas otras... Puede que por eso ésta sea la perfecta vía de escape.





Cada día tengo los pies un poco más despegados del suelo... Siento unos deseos tremendos de soltarme el pelo y volar de una vez... ¡Pero hay tantas cadenas aún que es impensable! Y es que emprender no es tan fácil... Cuesta mucho abandonar la seguridad de la nómina a fin de mes ¿verdad? Pero nadie dijo que fuera sencillo...

No quiero soltarte un sermón sobre las maravillas de trabajar exclusivamente en lo que te apasiona, pues de momento yo no lo he conseguido, sigo luchando día a día por hacer realidad mis sueños... y pasito a pasito, estoy cada vez más cerca de ese arcoiris... Un arcoiris que tiene doble cara... Colores brillantes que me encantan por un lado... Y la cruda realidad de trabajar duro día a día por otro... Sin vacaciones ni seguridad...

Pero ¿qué quieres qué te diga? Prefiero mil veces trabajar motivada en algo que me apasiona y me ilusiona cada mañana... a pasar horas perdidas en una triste oficina gris deseando que llegue la hora para volver a casa a hacer lo que realmente me llena. Puede que estemos en crisis, que sean malos tiempos para empezar un negocio... Pero el NO ya le tengo... ¿Por qué no arriesgar para disipar las dudas?

Sea como sea, soy me feliz... Puedo invertir parte de mi tiempo libre en lo que realmente me gusta... No todo el mundo puede probar suerte sin tener que lanzarse de golpe al vacío ¿no te parece? Como dicen en mi pueblo... Las cosas de Palacio, van despacio... No empecemos la casa por el tejado.



En este primer año he conseguido, siempre gracias a ti:

Páginas Vistas (a las dos de la mañana de hoy) 238.612




Entradas Publicadas

287
Comentarios

4091


PageRank en Google  3
Ranking en Alexa entre los 5000 de España


¡¡Muchas gracias!!


Y tras esta breve reflexión en honor al primer año de vida de este blog... ¡un sorteo muy especial! El cuarto de la saga aniversario 2014...

Un diseño completamente personalizado para tu blog

AND THE WINNER IS


  • María Perez Galvan



Si llevas tiempo pensando en cambiar la apariencia de tu blog o en crear uno nuevo... Te invito a trabajar conmigo. Me encanta el diseño, creo que ese punto ya ha quedado claro... ¡Pero lo que de verdad me apasiona es el trabajo en equipo!

Los que ya han trabajado conmigo saben de qué hablo. No creas que si diseñamos tu blog yo me encargaré de todo... ¡que va! Te necesito a mi lado para que tu blog sea tal y como esperas y refleje tu personalidad. Cada blogger es un mundo y por eso pienso que no debe haber dos blogs iguales... Hay que marcar la diferencia y explotar eso que nos hace únicos a cada uno de nosotros.

Y el diseño es algo muy importante. Es lo primero que verán tus visitas. Lo que les invitará a quedarse. A volver... ¡Y lo mejor de todo es que lo haremos juntos! Por eso siempre digo que no hay plazo de entrega... Ya que eso depende de ti, del tiempo que tardemos en conocernos, en conectar... Necesitaré que me trasmitas todo lo que puedas sobre ti, tus gustos, preferencias, hobbies, forma de ser... Para plasmarlo en tu nuevo diseño. ¡Y haremos todas las modificaciones que sean necesarias!

En eso consiste un diseño personalizado ¿verdad? Dentro de las limitaciones de blogger, ¡claro! Pero ya te digo que mi blog está diseñado en blogger... ¡y pueden hacerse cosas realmente chulas!

¿Te animas a trabajar conmigo en el nuevo diseño de tu blog?

Condiciones para participar:


1.- Seguirme en Google Plus, puedes hacerlo desde aquí:






2.- Me gusta en facebook a El Perro de Papel, Un Ratón en Mi Cocina, La Bella Nuvoletta y Studio Flipón:


El Perro de Papel


Un Ratón en mi Cocina


La Bella Nuvoletta


Studio Flipón



Y... ¡sorpresa! También a estas dos compis que os presentaré en breve.

5 centímetros


Eva Creacions



3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y una forma de contacto. Y contándome, si quieres, cual es esa pasión por cumplir... Y qué haces día a día para estar un pasito más cerca. ¡Seguro que entre todos podemos ayudarnos con nuevas ideas!


NOTA: 

Puede que te preguntes por qué te pido dar un ME GUSTA a Guadi, Sonia, Rebeca, Mamen y Eva... Pues es muy sencillo. Porque ellas han aportado su granito de arena a este día tan especial, aceptando participar en los diferentes sorteos que he organizado. Porque son unas personas muy especiales, grandes profesionales, emprendedoras y luchadoras... ¡Hacen maravillas! Y porque se lo merecen...

Puedes ver algunos de los blogs que he diseñado pinchando en el siguiente enlace:

Blogs diseñados por El Perro de Papel

Y si quieres, puedes compartir este post en tus redes sociales a través de los botones que encontrarás al pie de esta entrada. Compartiendo mi Sorteo Aniversario no solo me ayudas a mí a llegar a más gente que pueda estar interesada en rediseñar su blog... ¡también ayudas a que conozcan el maravilloso trabajo de mis cinco compañeras! Y a que ellas, como yo... ¡estemos un pasito más cerca de conseguir nuestros sueños! Gracias a ti

¿Nos ayudas?

El plazo para participar en este sorteo finaliza el lunes 27 de enero, día en que se cerrarán los comentarios y participaciones. Ese mismo día, en esta entrada, anunciaré el día que se publicarán los ganadores de cada premio. ¡Que ilusión! Espero que te animes a participar, ¡mucha suerte!

AND THE WINNER IS


  • María Perez Galvan







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

33 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Realmente ha sido un gran placer conocerte. He aprendido mucho gracias a ti, y he hecho cambios en mi Blog leyendo tus entradas.
    Sería una gozada que me tocara, y así rediseñáramos mi blog:
    http://mamastiempocompleto.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar, felicidades por este año bloguero!!! Espero que sean muchos más y poder verlos!
    Ha sido un placer conocerte! Me encanta tu blog y no lo digo por peloteo.Y también me gustan tus cursos!!! Gracias por todo lo que compartes. ¡¡Ojalá que pueda disfrutar de este premio!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi pasión por cumplir sería poder vivir viajando! Me encantaría poder hacer de los viajes mi modo de vida.
      Mi blog es www.locosxlosviajes.com y mi forma de contacto es locosporlosviajes @ gmail.com.

      Saludos

      Eliminar
  3. Mi nombre es Inma y puedes contactar conmigo en lascositasdelucas@gmail.com. Mis pasiones son muchas Celia. Trabajar con mucha ilusión es la clave

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Eva.
    Mi mail es odriozolaeva@gmail.com
    Mi pasión por cumplir es lanzar mi blog, pero...no me atrevo porque no lo controlo!
    Y después..., muchas mas cosas.
    ¿Que qué hago día a día? No dejar de pensar el ello ni un momento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! FELIZ CUMPLEBLOG!

    mail: lorenaalonsod@gmail.com

    Yo este año tengo varios objetivos, pero entre ellos relanzar mi blog y continuar con mi empresa :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer añito (o mejor AÑAZO porque la verdad es que eres genial)....me apunto aunque mi blog es algo más normalito, es mi "botón on/off" de las rutinas diarías
    Ahora mismo lo comparto porque me parece un regalo precioso
    Besotes
    (en facebook soy Marisa Cerezo P)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero qo quiero yoquierooooooo, que me toqueeeeeeeeeeeeeeee, aunque ya sabes q estoy ahorrandoooooo, es que me dio envidia el del peque jajajaja
    soniayleo2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. por cierto que ilusion verle en la seccion de blogs diseñados ......y aqui digo, al que no le toque, que ahorre y que lo deje en tus manos, que eres una artistaaa

    ResponderEliminar
  9. Que bien Celua. Coincidimos en el cumple blog!!! Besicos y ánimo para seguir así de bien!!!

    ResponderEliminar
  10. se perfectamente que tus diseños son preciosos y con un poco de suerte, espero ser uno de ellos...
    Silvia Papay Suárez
    spsdm00@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias celia por el sorteo, me he empapado de todos tus Tutoriales. Llevo más e tres meses con mi blog personal que se está transformando en pasional . Sido tanto con las creaciones DIY, que mi deseo seria vivir de ello del blog y seis más feliz disfrutando e un trabajo que apasiona. Poco a poco pongo un granito de arena en mejorar mi blog, diseño, fotos etc... Pero sin recursos ya que no me lo o puedo permitir. Cada día me esfuerzo por mejorar en la calidad de mis creaciones. Espero me toque e ese regalo que nos ofreces. Gracias
    Tachuelasdiyandco@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo! Me apunto!
    Mi email es candypartyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Te mereces que todo te salga genial por todo el esfuerzo, dedicación y pasión que le pones a tus diseños ;)
    Yo no participo en el concurso porque ya tengo la suerte de contar con un diseño tuyo,jejeje, pero quería felicitarte igualmente y recomiendo que todas las que queráis hacer un blog contéis con ella porque trabajar con ella es un gustazo y creedme que no está pagado todo el esfuerzo que pone en cada blog.
    Un abrazo muy grande y mis mejores deseos para este segundo año blog.
    Rocío

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Está claro que todo el trabajo duro tiene su recompensa y tú lo estás consiguiendo pasito a pasito! Claro que me apunto porque me vendría genial un diseño blogger para un proyecto que tengo entre manos y qiuero lanzar prontito y tu ayuda sería genial. Un saludo enorme! Contacto: soymarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ualaaaa Celia, esto es celebrarlo por todo lo alto!!!! Felicidades de nuevo y a seguir con esa pasión que llena tus trabajos!!! Un besote bien fuerte

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y sigue disfrutando de lo que te gusta, ya sea blog o...........

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto!! a ver si me toca y le regalo un diseño presonalizado al blog de mi marido! Porque el mío me encanta!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumple!!Me apunto,que yo solo se hacer lo básico,como la cabecera o los iconos de las redes sociales.
    Nombre: Aran
    Contacto: missnaifblog@gmail.com
    Por cierto uno de mis sueños es publicar un libro algún día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Cucu preciosa
    ¿¡Cómo no me iba a apuntar!?
    Menudo año... Y espero que sean muchos más y yo esté para verlos.
    Muchos besitos ♥

    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Celia! Te sigo desde hace meses y me encanta todo lo que cuelgas! Tienes mucho gusto! Me encantaría que colgaras más cosas focalizadas en wordpress!!! K es el blog que tenemos!
    Gracias y enhorabuena!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!

      Yo estoy especializada en Blogger, es la plataforma que domino y aunque he probado wordpress.com y wordpress.org... no me terminan de convencer jejeje Por eso no suelo hablar de ellas :)

      Pero pasaros el miércoles por aquí... ¡que tengo una sorpresita para los bloggers de wordpress! ^^

      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo.

    Me llamo Marian Gascón y mi correo es Flowers2fer@yahoo.es
    Uno de mis sueños es encontrar un trabajo con el que disfrute. Who knows??
    Enhorabuena por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Estaría genial darle un toque nuevo al blog, me apunto Celia!

    Soy Olga Pérez y mi email: ideandoart@gmail.com

    Mi sueño es trabajar sin jefes de algo que me apasione y si es desde casa, mejor :-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu primer año. ¡Qué cifras tan impresionantes en tan sólo un añito!

    Lo cierto es que llevo bastante tiempo pensando en darle una vuelta al diseño de mi blog y hacerlo más sencillo.

    Mi nombre es Yanira Verdes y puedes contactarme en tormentadeideasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    Nombre: María José Bergés
    mail: mari18590@hotmail.com

    Me encantaría ganar el diseño para el blog, mira..este es el mío, acabo de empezar y TODO el diseño lo he hecho con lo que nos has enseñado tu ^^ Espero que te guste http://memoriasdeunalechuza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    descubrí tu blog hace muy poquito y he aprendido gran cantidad de cosas, que poco a poco iré poniendo en práctica. Al igual que tu empecé mi blog sin un fin muy concreto y he descubierto que me encanta, todo lo que se aprende de los blogs, la gente que conoces, ideas que compartes... es una experiencia increible Y al igual que tu soy de las que prefieren hacer las cosas a pensar ... ¿Y que habría pasado si....?
    Asi que te deseo que cumplas muchos más con tu blog.

    Te dejo el mio por si te quieres pasar y mi dirección de correo para el sorteo.

    imaginaengalleta@gmail.com

    http://ladulceimaginacion.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Te sigo desde hace poco, pero me he leído prácticamente todas tus entradas de este tu primer año de blog. Enhorabuena!!!
    Ahora mismo mi mayor ilusión es mi blog, que cumple ya 7 meses de vida, así que ganar este premio sería ideal. Mi blog es http://mytrendyparty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es maria, mi blog es ziroturquesa.blogspot.com,
    mi correo m_x_a_@hotmail.com.
    pues mi sueño es la costura desde que era muy pequeña me sentaba con mi madre o con mi abuela y me podria pasar horas viendolas coser todos los dias pienso que cosas puedo hacer para seguir descubriendo el mundo de a costura. muchas felicidades por tu aniversario y tienes un blog muy bueno . besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, antes de nada felicidades por tu aniversario, y gracias por la oportunidad que nos das a tantas personas con este sorteo.
    Una de las cosas que más me están ayudando, y que me sirve de "juguete" para hacer que me encuentre mejor en momentos bajos, es mi blog. Me lo hizo mi hermano, con retales de aquí y allá, porque otra cosa no me podía permitir, y la verdad que me encantaría tener un blog maravilloso que enseñar al mundo, me sentiría muy afotunada.

    Dejo mi email: almudhena@hotmail.com

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Me encantaría ese curso.... y me encanta tu blog.
    Mi pasión es la cocina y me encantaría dedicarle algo más de tiempo , para eso utilizo mi humilde blog.
    Yo también estoy de sorteo, solo hasta el domingo 26.
    Mi nombre es Carmen y mi email maykave@gmail.com
    www.cocinandoconlily.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Guau, sorteazo,
    La verdad es que ando metida en el diseño de mi blog, y si me ayudaras seria mucho más rapido y facil seguro,
    Mi pasion es la decoracion y el diseño en general, me gustaria pasar más tiempo con mi bebe y con mi trabajo, abandonar mi empleo actual que me quita tiempo y energia.

    mi nombre en fb es Kela Capel, mi mail ccapel84@gmail.com

    ResponderEliminar

El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.