Fondo de escritorio romántico

enero 30, 2014

Fondo de escritorio romántico
Cada vez más cerca del Día de los Enamorados, no he podido evitar agarrar mi wacom y ponerme a dibujar parejitas felices... Y es que, junto a mi cámara de fotos, mi tableta gráfica es mi tercer amor... El primero, por supuesto, son mi marido y mis perritos.

Me he pasado toda una tarde diseñando estos fondos de escritorio para ti. Esta vez no tienen secciones para tus fotos, archivos, programas y demás... porque lo que realmente he querido transmitir con ellos es ese cúmulo de emociones y sentimientos que despierta en nosotros un día como el de San Valentín.

Creo que es una buena sorpresa para tu enamorado, encender el ordenador la mañana del 14 de febrero y encontrar un fondo de pantalla que le haga sentir especial. Y gratis. Un detalle que no tiene precio. Y es que esas pequeñas cosas... son las que de verdad importan ¿no te parece?



Puedes descargar el modelo que más te guste en el enlace de descarga debajo de la imagen e instalarlo cuando tu amorcito no esté en casa, en su ordenador, ¡para que empiece el día de los enamorados con una sonrisa!







Si te animas a usar alguno de mis fondos de pantalla para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, ¡ya me contarás el resultado!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.