Lista de deseos para el 2014

enero 01, 2014


Lista de deseos para el 2014


Lo típico ¿verdad? Empezar el nuevo año con una nueva lista de propósitos  para la vida personal, laboral y, como no, para tu vida 2.0. Yo nunca hago listas de deseos a tan largo plazo, un año me parece demasiado tiempo, sobre todo hoy en día, que las cosas cambian radicalmente de un día para otro... ¡así que este va a ser mi primer año con lista de deseos de año nuevo!

Y he querido compartirla contigo



¿Quieres hacer tu propia lista de deseos y llevarla siempre contigo para ir tachándolos conforme los vayas haciendo realidad? ¡¡A finales de año me cuentas!!



Y ahora, una pequeña Presentación de Año Nuevo que hemos hecho entre mi marido, de Tu Amigo el Informáticoy yo... ¡usando Power Point! Mola ¿verdad?




¡¡Feliz año nuevo!!

Y recuerda, empieza cada uno de tus días con una sonrisa, marca objetivos a corto plazo en tu lista de deseos y nunca dejes de creer en tus sueños... con esfuerzo e ilusión, se harán realidad siempre.








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Feliz año nuevo a vosotros también! buenos propósitos para cumplir no faltan! un beso!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo celia y que cumplas todos tus propositos.

    besos

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.