Presentación curso diseña tu blog en blogger

enero 24, 2014

curso diseña tu blog en blogger

Plazas disponibles: 9

Próxima Convocatoria: JUNIO 2014

INFO NUEVA EDICIÓN AQUI


¡¡Otra idea descabellada que me he animado a materializar!! Curso Online Diseña tu Blog en Blogger.

Vale, de acuerdo, ya tengo cursos de diseño y de programación para blogger que puedes adquirir y combinar para crear unos gráficos molones e instalarlos en tu blog... Y sí... también tienes un email o grupo de facebook donde puedes preguntarme lo que quieras pero...

¿Qué me dices si te digo que este curso lo haré yo contigo? Es decir, que cada nueva semana haremos juntos la teoría propuesta y presentaremos nuestros resultados en el grupo privado de facebook... Y además... ¡Yo pongo los gráficos! No te hace falta saber absolutamente nada de diseño gráfico para diseñar un blog bien chulo...

Pero me estoy acelerando, voy a contarte un poco más despacio, ¿vale?

La idea es crear juntos un blog desde cero, o rediseñar el que tienes. Aunque si te decantas por esta última opción, puede que las dos  primeras semanas, si tienes perfectamente configurado y optimizado tu blog te aburras un poquitín... Y hacerlo juntos.

Cada tema que he planificado durará quince días. Dividido en dos partes: La Teoría, que la pongo yo. Y La Práctica, que la pones tú. La primera semana del nuevo tema, yo subo en nuestro blog privado del curso la teoría y en la segunda semana tú me enseñas los resultados, me preguntas todo lo que quieras y compartimos nuestros avances todo el grupo, ¿qué te parece?

Haremos juntos 10 blogs desde cero.  Y lo haremos trabajando en equipo, como a mí me gusta diseñar un blog. Y siguiendo los mismos pasos que sigo yo cuando me solicitan un diseño desde cero. Paso a paso, completamente personalizado y cuidando cada pequeño detalle.

Y puede que te preguntes... ¡Pues para eso te contrato y me lo diseñas! Vale, aceptamos barco... Pero lo que te propongo no es solo diseñar un blog juntos, sino que tú aprendas a diseñar tu propio blog. Lo harás todo tú, aunque yo y el resto de tus compañeros estaremos siempre ahí para echarte una mano con lo que necesites. Seremos un EQUIPO DE TRABAJO, así, en mayúsculas.

Así, cuando el curso haya terminado... si en algún momento decides crear otro blog... ¡ya sabrás como hacerlo! Y tendrás todo el material del curso disponible para consultarlo y usarlo siempre que lo necesites. Al blog privado del curso tendrás acceso hasta la próxima edición, aproximadamente 6 meses, para descargar todo el material disponible (así, además, si andas mal de tiempo, puedes hacerlo a tu ritmo) pero al grupo secreto de facebook... ¡tendrás acceso para siempre!

El precio del curso es de 24,95 €, nada mal teniendo en cuenta todo lo que vamos a aprender juntos y la cantidad de material que vamos a compartir, ¿verdad?


Próxima Convocatoria: JUNIO 2014

Plazas disponibles: 9

INFO NUEVA EDICIÓN AQUI







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encanta la idea Celia!! Esta tarde te escribire un mail para aclarar unas dudillas que tengo!! Porque me interesa muchísimo este curso!!! Un besa o!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea, guapa, llevo un tiempecito dándole vueltas pero no terminaba de decidirme... Es un trabajo intensivo... ¡y tendré que diseñar 20 cabeceras si se completan las plazas! jajaja

      Ya me cuentas, chiqui, besoooo!! ♥

      Eliminar
    2. Liiisto! Apuntadisima y con ganas de empezar ya!!!

      Eliminar
  2. Que chulada. Una pregunta. Si yo diseño todos los artilugios y tu solo me enseñas donde y como instalarlo también me puedo apuntar? Dime que si porfaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa muchisimo. Ma\ana te hago el pago y todo lo demas. Que ahora ya estoy en la cama. Sera genial..!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada yo tb y con muchas ganas de empezar! =)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, qué programa se utiliza??

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.