Calendario de marzo para tu ordenador. Blogueros Fandangueros

febrero 26, 2014

Calendario de marzo para tu ordenador

¡Ya casi ha pasado febrero! Estamos a puntito de empezar marzo, el tercer mes de este 2014 que está pasando volando. Y es que en buena compañía, los días pasan como si fueran horas, ¿verdad? Creo que este segundo año con el blog, ¡se me va a pasar aún más deprisa que el primero! Estupendo. 

Hoy vengo de nuevo con la estupenda iniciativa del grupo Bloguer@s Fandanguer@s, los calendarios mensuales para tu ordenador. Este mes he querido centrarme en el día del padre. Ya sé que también es el día de la mujer trabajadora, pero me gustan los diseños sencillos y minimalistas, por lo que no he querido recargar demasiado el calendario y me he centrado solo en los papás.

Os dejo primero con las propuestas de mis compis fandangueras:



Y ésta es la mía, puedes descargarla a tamaño real con máxima calidad del enlace inferior:




Ya me contarás cual has elegido para dar un toque original a tu ordenador este mes ¿vale? A mí me parecen todos monísimos, tendría muy complicada la decisión. ¿Y poner uno cada día o cada semana? Es solo una idea.

Recuerda que si quieres unirte a nosotros, solo tienes que solicitar acceso al grupo, ¡estaremos encantados de trabajar contigo y hacer cosas juntos! Ya sabes lo que dicen por ahí... las cosas compartidas... ¡molan más! Y el trabajo en equipo es lo mejor ¿no crees?








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. jajaja Celia, bigotes ¡como no!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero es discretito ;) Hay que fijarse bien en el calendario para verlo ^^

      ¡Besotes, preciosa!

      Eliminar
  2. Hola! son todos chulísimos pero quizá me quedaría con el de las blores, ya tenemos ganas de primavera jeje muchas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  3. Cucu preciosa
    Mira que venir a Valencia y no quedar para tomar un algo.... ¬¬'
    Pues las fallas están cerquita del todo XD
    Besitos ♥

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.