Etiquetas románticas de San Valentín

febrero 11, 2014

Etiquetas románticas de San Valentín

A tan solo tres días del 14 de febrero supongo que si, como a mí, te encantan este tipo de celebraciones y eres de las que miman cada pequeño detalle, ¡ya lo tendrás todo pensado y/o preparado! Dulces, regalos, packaging, tarjetas... ¡que ilusión! Soy como una niña pequeña el día de reyes cuando me pongo a idear detalles originales para estas fechas... ¡me encanta!

La semana pasada compartí contigo una tarjeta de San Valentín imprimible muy mona. Hoy, para cuidar cada detalle, he diseñado varios modelos de etiquetas a juego. Así puedes acompañar tu regalo con la tarjeta y etiqueta a juego ¿qué te parece? 



Y recuerda, el mejor regalo no es siempre el más caro, sino el que mejor expresa lo que sentimos por la persona a la que se lo regalamos. Y siendo originales y creativos... ¡podemos convertir un pequeño detalle en algo sorprendente!



Y ya sabes, si te animas a usar alguna de ellas... ¡envíame una foto del resultado! Me encanta verlas.


¡¡Por cierto!! Mañana anunciaré a los ganadores del quinto y sexto sorteo aniversario, ¡muchas gracias a todos! Ha sido genial.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.