Fotos con Mensaje para Redes Sociales

febrero 04, 2014



Seguro que ya has oído millones de veces eso de...

Una Imagen Vale Más que Mil Palabras


Pues es cierto, sobre todo en las redes sociales. Las actualizaciones de estado que contienen una imagen o un vídeo, reciben más Me Gusta y son más compartidas que las que tienen solamente texto.

Y ya si invitas a tus seguidores a interactuar contigo en plan:

"Da me gusta si piensas lo mismo"
"Compártelo en tu muro si te ha pasado alguna vez"
"Me gusta si lo has hecho, Comparte si lo tienes pendiente"
...

¡Es la bomba! Puedes conseguir que tu foto o vídeo llegue a un montón de gente, amigos de tus seguidores y amigos de los amigos de tus seguidores... ¡y así hasta el infinito! Solo hay que tener un poco de imaginación y dedicarle el tiempo necesario.

Recuerda: más vale estar en dos redes sociales pero prestarles atención y ser activo en ellas... A estar en todas y tenerlas completamente abandonadas. Eso no da muy buena imagen ¿no crees?

Ten en cuenta que si tienes una fanpage de repostería en facebook... no queda demasiado bien que cuelgues una imagen motivadora o positiva relacionada con el mundo de la moda... Es decir, que no pierdas el norte y subas imágenes por subir. Céntrate en el perfil de tus seguidores e intenta cumplir sus expectativas, verás como los resultados serán mucho mejores.



Así que hoy, como sé lo importante que son para muchos de vosotros las redes sociales, he editado varias imágenes que podéis usar libremente para vuestras actualizaciones.


Las fotos están optimizadas para facebook

















Si las usas ¡etíquetame! Me hará mucha ilusión verla y compartirla en mi página.


Y cuéntame ¿sueles subir fotos motivadoras con mensajes positivos? ¿Son más compartidas que los enlaces a las entradas de tu blog?







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

16 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muchas gracias por compartir éstas imágenes tan bonitas! Suelo publicar a veces fotos motivadoras, y la verdad es que tienen mucha aceptación. Gracias de nuevo Celia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Las imágenes bonitas de colores brillantes llaman mucho más la atención que una parrafada jejeje ;)

      Eliminar
  2. Nunca he hecho nada así, lo mas que he hecho alguna vez ha sido poner una imagen relacionado con la manualidad que iba a compartir esa semana, para que intentaran adivinar en que consistía (en realidad sólo lo he hecho una vez, jaja) Muchas gracias por tus imágenes, utilizare alguna que otra, y ya me las quedo para motivarme y que me sirvan de inspiración para crear las mías propias ;-) Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera original de interactuar con los seguidores de tu página. Suelen ser mucho más receptivos a los videos e imágenes que a los textos ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Preciosas, muchas gracias por tu trabajo. Te leo bastante a menudo, siempre que los peques me dejan un ratillo tranquila.
    Me las guardo para mi página de Facebook. Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por las imágenes, están genial! besis

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por este regalito! Cómo mola!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, mañana mismito la subo y por supuesto te etiqueto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! todas son bonitas y amorosas... muy chulis!
    besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Que fotos más lindas! Seguro que las usaré en algún momento
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.