Ganadores Sorteos Aniversario

febrero 12, 2014


Ya ha pasado un mes desde que el Blog cumplió su primer año. Un largo mes cargado de sorpresas y colaboraciones muy especiales que me ha costado bastante preparar para ti. Pero ¿sabes qué? Ha merecido la pena.

Si estás suscrito a mi Blog Privado habrás visto que en la publicación de este mes he compartido contigo uno de los temas que tratamos en el Taller del sábado pasado con Eva, de Mamá Convergente, en Madrid. Fue diferente... y muy enriquecedor.

Sí, tengo claro que disfruto con lo que hago. Diseñar me encanta. Sería feliz si pudiera vivir solamente de ésto... pero de momento, no es posible. Las facturas no se pagan solas y lamentablemente aun queda mucho tiempo para que pueda cambiar mis tardes de oficina gris por tarde sen casa con mi ordenador y mi adorada Wacom.

Lo diferente del taller, es que fue muy personal. Es decir, cada una pudimos analizar nuestras ideas, ver los fallos, los pros, las posibilidades, cómo desarrollarlas y encauzarlas... Aprendí muchas cosas sobre mí que no sabía... o que no quería saber. Y por eso quise compartirlo contigo en el blog privado, por si estás en la misma situación que yo... que sepas que siempre hay una salida. Solo tienes que creer en ti, analizarlo todo detenidamente, pensar con claridad... y seguir avanzando.

Si aún no formas parte del Blog Privado ni recibes el Boletín Mensual con contenido adicional y exclusivo para suscriptores, puedes apuntarte desde el enlace del final de esta entrada. Solo te daré la brasa una vez al mes, con temas que no trato en este blog y ofertas y/o promociones exclusivas para suscriptores.

Volviendo al tema del sorteo, quiero dar las gracias a las maravillosas chicas que han aportado su granito de arena para hacerlo realidad:



Guadi, de Un Ratón en mi Cocina, que me cedió uno de sus maravillosos delantales para el primer sorteo aniversario que ha ganado Pilar Monge: Ver Sorteo




Sonia, de La Bella Nuvoletta, por sus fantásticas cajitas de arcilla polimérica adornadas con dulces estupendos para el segundo sorteo aniversario que ha ganado Nerea González: Ver Sorteo



Rebeca, de Studio Flipón, con sus originales sellos personalizados para el tercer sorteo aniversario que ganó Mis Dulces Locuras: Ver Sorteo



Mamen, a la que adoro, de 5 Centímetros, que me cedió un lote maravilloso para el quinto sorteo aniversario que ganó Llepoliete : Ver Sorteo



Y Eva, de Eva Creacions, que ha diseñado una preciosa agenda personalizada para el sexto y último sorteo aniversario que ha ganado Ave evA : Ver Sorteo



El premio que se sorteaba en el cuarto sorteo aniversario, fue uno de mis diseños personalizados para blogger, que lo ha ganado María Pérez Galván: Ver Sorteo


Muchas gracias a todos los que día a día hacéis crecer la ilusión que tengo puesta en este proyecto que sigue adelante gracias a vosotros.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. enhorabuena a las premiadas!! y felicidades a tí por emprendedora! ;D

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!
    Me ha tocado el sexto sorteo!
    Si de Eva Creacions tenía que ser!
    Muchas gracias Celia, por el trabajazo que te has dado preparando seis sorteos y a por el segundo año de tu blog!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.