Imagen Flotante de San Valentín para tu Blog

febrero 08, 2014

Imagen Flotante de San Valentín para tu Blog
8 de febrero... ¡ya no queda nada! Las redes sociales son un hervidero de ideas para el Día de los Enamorados, desde galletas con una pinta maravillosa hasta estupendos DIYs romanticones... ¡es genial! Si no tuviera tanto trabajo pendiente... ¡podría pasarme horas y horas en Pinterest! ¿tú no?

Así que seguimos con las entradas temáticas de San Valentín. Para que tu día del amor sea muy especial. Ya sabes que hay que cuidar mucho los pequeños detalles. Y lo que te voy a proponer hoy, es justamente eso.

¿Recuerdas la entrada de Halloween en la que vimos como poner una imagen flotante en el blog?


Pues vamos a usar ese mismo código para añadir un mensaje muy romántico en nuestro blog para ese día tan especial ¿te parece? Puedes elegir la que quieras, seguir los pasos del tutorial de Halloween y felicitar a todos tus lectores. ¿A qué suena bien?












¡Yo he decidido que pondré la azul! No es un color demasiado sanvalentinero... pero es la que mejor queda con la estética de mi blog.

¿Te animas a poner una? ¡Avísame cuando lo hagas para pasarme a verla! Puedes dejar el enlace de tu blog en esta entrada si quieres.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.