Imprimibles románticos para un San Valentín especial

febrero 13, 2014

Imprimibles románticos para un San Valentín especial

¡¡Entrada especial!! Mañana es San Valentín, el día de los enamorados... ¡llevo preparándolo bastante tiempo! y una de mis ideas era hacer algo juntos. Sí, tú, todas las personas que me regalan su tiempo a diario... y yo.

¿Cómo? Pues... tú pones las ideas... ¡y yo diseño algo especial para que puedas disfrutar de algo muy personal y único en lo que tú has aportado tu granito de arena! Por eso, si me sigues en facebook, habrás visto que llevo unos díitas dando la lata con el tema. Y es que la mejor manera de acertar con un diseño, es saber exactamente lo que tú esperas de él ¿no crees?

IMPORTANTE: Para ver bien las preguntas de facebook, tienes que aceptar las cookies de este sitio (más info sobre las cookies aquí) y loguearte en facebook.




Ésta fue mi primera pregunta:







La segunda:








Y la tercera:








Basándome en las respuestas obtenidas, he diseñado cuatro modelos diferentes de tarjetas de San Valentín que puedes imprimir y regalar a tu enamorado junto a algún detalle especial. ¡Seguro que se te ocurren miles de cosas para hacer de mañana un día único e inolvidable!

Puedes descargar el PDF listo para imprimir del siguiente enlace, la segunda hoja lleva un extra especial para que lo uses como quieras: etiquetas, pegatinas, confetti... ¡ya me contarás! Solo tienes que dejar volar tu imaginación.



Si quieres participar con tus ideas y sugerencias en el próximo diseño en grupo, puedes apuntarte a la página de facebook. ¡Te espero por allí! Juntos haremos grandes cosas. Trabajo en equipo ¿recuerdas? ¡Para mañana hay más sorpresas relacionadas con la última pregunta! Aún estás a tiempo de contestar:






Espero que tengas un feliz día mañana y disfrutes de un día muy especial. ¡¡Feliz San Valentín!!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.