Láminas Románticas para San Valentín

febrero 13, 2014

Láminas Románticas para San Valentín
Casi ha llegado el día. ¿Recuerdas que empezamos a finales de enero a hablar de San Valentín? Pues sí, ¡ya está aquí! Mañana, viernes, millones de personas se dirán cuánto se quieren a la vez... ¡que bonito! Seguramente eso suceda cada día pero... mañana es especial.

Como te he dicho muchas veces ya, un verdadero regalo no se mide por su precio, sino por su valor sentimental. Al menos en mi opinión. Vale, si me regalan un chalé en las Maldivas no voy a hacer el feo de decir que no... una es educadita y aceptará encantada. Pero no me refiero a eso, sino a regalar sentimientos y emociones con pequeños detalles. Eso si que mola y es inolvidable. 

Si eres capaz de tocar un corazón con un regalo original y único, hecho por ti, especialmente para esa persona... te aseguro que eso no se compra ni con todo el oro del mundo. Y es que el amor no se vende. O no debería. Y si tiene un precio... no es amor del de verdad.

Por ese motivo, para dar el toque final perfecto a tu regalo de San Valentín, he diseñado una lámina romántica a juego con las tarjetas y las etiquetas que ya he compartido contigo. Tiene dos mensajes diferentes. Ambos igual de bonitos y expresivos. Solo tienes que descargar la que más te guste, imprimirla en cartulina blanca tamaño folio o papel fotográfico, ponerle un marquito chulo... ¡y voilá! Un regalo lleno de cariño y sentimientos GRATIS. Porque, repito, el amor no tiene precio. O no debería tenerlo.









Esta es la última de una serie de entradas temáticas con imprimibles de San Valentín a juego
Puedes descargar el resto desde aquí:

Tarjetas de San Valentín
Etiquetas de San Valentín

¿Tienes ya todo listo para hacer de mañana un día inolvidable?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Qué bonitas!
    Mira que eres romántica... y yo regalandole bombillas y enchufes a mi marido XD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no importa que le regales, lo que importa es lo que signifique para vosotros dos ;)

      ¡¡Besos, cariño!! :)

      Eliminar
  2. Me encantó tu blog.

    Con que programa hiciste esas láminas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al fondo de madera que le pusiste.

      Eliminar
    2. ¡Hola Ro!

      El fondo y el marco no los he diseñado yo, hay un montón de bancos de imágenes en internet, con imágenes de pago que puedes usar para diferentes cosas según la licencia que compres ;)

      Yo suelo usar Fotolia :)

      La lámina en sí está diseñada con Corel y el montaje de la lámina, el marco y el fondo también ;)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.