Sorteo de dos plantillas para blogger exclusivas gratis

febrero 06, 2014


Lo sé... ¡hoy ya he publicado! Pero es que hace un ratito desde Personaliza tu Blog hemos lanzado un sorteo muy chulo que sé que te puede interesar... ¡y no quería dejar pasar la ocasión de contártelo detalladamente! ¿Quieres saber que sorteamos? Pues allá va...

DOS PLANTILLAS EXLUSIVAS Y MUY ROMÁNTICAS PARA BLOGGER GRATIS

Sí, como lo lees. En principio las plantillas están ambientadas en San Valentín, pero como puedes cambiar el título, descripción, las opciones del menú superior de páginas y los gadgets del sidebar... Si te mola el color rosa y tu blog tiene cierto aire romántico... ¡son ideales para ti!

Y lo mejor... exclusivas y gratis. ¿Qué quiero decir con exclusivas? Pues que solo hay una unidad disponible. Es decir, que los dos ganadores serán los únicos que tendrán esa plantilla en su blog. No se venderán ni se limitarán a cinco personas, como las demás. Si te toca, será solo tuya. ¡Y a presumir de blog monísimo de la muerte!



¿Quieres verlas mejor?

Historias de San Valentín


Diseñada por Paty especialmente para ti. Ha usado una paleta de rosas preciosa. 



Puedes cambiar el título y descripción de tu blog desde Diseño, como haces siempre y el corazoncito del cabecero acompañará a tu nuevo texto. Además, si te fijas, aparece el mismo corazón en los títulos de los gadgets de la barra lateral... automáticamente! Es decir, que cada nuevo gadget que añadas desde Diseño... ¡irá con ese corazoncito tan mono! Mola ¿verdad?

La sombra rosa alrededor de tus entradas y el menú superior de páginas a modo de señaladores son ideales y... ¡pasa el ratón sobre la foto de la entrada de pruebas! Mola el efecto ¿verdad?

Y lo mejor de todo... ¡solo hay una unidad y puede ser para ti completamente gratis solo por participar en el sorteo!


Plantilla Be My Valentine


Diseñada por mí con mucho cariño. He usado colores rosas y azules suaves, combinados con un rosa más fuerte y verdes en las florecitas que adornan el fondo dando un punto de contraste al diseño.

Puedes verla funcionando aquí: Visitar Blog Be My Valentine

Como en la de Paty, puedes añadir el título y descripción que quieras como haces habitualmente. Junto al título de cada una de tus entradas aparecerá siempre, en la página principal, el corazoncito con la florecita y en los gadgets del sidebar, automáticamente, la flor. Queda mono ¿verdad?

Además, he añadido un borde festoneado al cuerpo del blog, un botón subir muy útil y el separador entre tus entradas a juego. El menú superior de páginas es sencillo, pero al ser un fondo recargado, creo que ayuda a mantener el aspecto de limpieza que tanto me gusta en mis diseños. ¿A ti que te parece?

Y respecto a las fotos... ¡al subirlas los bordes se redondean automáticamente! Y... pasa el ratón sobre la foto de la entrada de prueba... ¿ves lo que sucede? Pues ese efecto se añadirá automáticamente a todas las fotos que subas en tus entradas. Original ¿verdad?

¡Y ahora viene lo guay!

COMO GANAR UNA DE LAS PLANTILLAS PARA BLOGGER GRATIS


Como estamos empezando y queremos llegar a muchísima gente, porque pensamos que todo blogger merece tener una plantilla preciosa y exclusiva a un precio asequible, las condiciones son muy sencillitas, ¡no te costará nada participar!

Solo tienes que dar Me Gusta a nuestra página de facebook.



Compartir la siguiente foto y dejar un comentario con una forma de contacto:




Puedes comentar y compartir desde el plugging superior o entrar directamente en la foto de facebook desde aquí:

Visitar Fanpage de Personaliza tu Blog

Lo que te sea más cómodo.

¡Tienes hasta el día 13 de febrero para apuntarte! El 14 anunciaremos a los dos ganadores en nuestra página de facebook... ¡muchísima suerte y gracias por confiar en nosotros!




ESTÁS PLANTILLAS YA NO ESTÁN DISPONIBLES
PERO ENCONTRARÁS MUCHAS MÁS EN EL ÁREA PRIVADA PARA LAS ALUMNAS
DEL PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 




SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS
HAZ CLICK AQUÍ:






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola! me encanta la de be my valentine, ojalá tenga suerte! muchas gracias por el sorteo! besis

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.