Tarjetas románticas imprimibles de San Valentín

febrero 06, 2014

Tarjetas románticas imprimibles de San Valentín

San Valentín está muy cerca y, como en Halloween, prometí entradas temáticas para ese día. No solo de diseños para tu blog, sino también de imprimibles monos para tus regalos.

Para mí San Valentín es un día bonito, diferente y lleno de magia. Es cierto que cuando estás enamorado, puedes celebrarlo cualquier día del año, no reducirlo solo a uno. Pero no sé, pienso que es como la Navidad, en San Valentín parece que todas las parejas están más predispuestas a dejar los problemas a un lado y decirse cuánto se quieren.

¡Y los regalos! La parte que más me gusta. Las sorpresas cargadas de sentimientos y emociones que compartimos en ese día... no tienen precio ¿verdad?

Por eso he diseñado unas tarjetas románticas muy rosas para ese día tan especial, el diseño es el mismo en todas, lo único que varía es el mensaje. Están diseñadas para ser impresas en tamaño cuartilla, la mitad de un folio o cartulina. Así que puedes descargar aquella con la que te sientas más identificado y regalársela a esa persona tan especial.



Puedes descargarlas a tamaño original pinchando sobre cada una de ellas.





Y recuerda, son esos pequeños detalles, aparentemente insignificantes, los que marcan la diferencia y pueden hacer sentir a alguien muy especial.

¿Ya has pensado como vas a celebrar ese día?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me gustan mucho.Sobre todo por los colores que has elegido,que salen del habitual rojo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería ser un poco original ;)

      Ahora estoy trabajando con otros colores que me han recomendado por facebook ;)

      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Que bonitas! Los mensajes son todos geniales pero creo que me quedaría con el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría con el mensaje de la tercera, ¡me encanta!

      Gracias, guapa :)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.