Especial Bienvenida Primavera

marzo 20, 2014


¡Al fin! Mañana entra la Primavera... ¡y lo hace para quedarse! Al menos durante un par de meses ¡todo un año esperándola y ya está de nuevo con nosotros! Me encanta esta estación del año, me parece perfecta, sobre todo si no tienes la mala suerte de tener alergias... ¡porque es simplemente ideal! Empiezan a nacer las flores, llega el buen tiempo, brilla el sol... ¡perfecta!

Y para celebrarlo, he diseñado una lámina y un fondo de pantalla para tu ordenador muy primaveral, he combinado los dos colores que, para mí, mejor representan esta fantástica estación: verde y rosa. Puedes descargarlos de los enlaces que encontrarás debajo de cada fotografía... ¡y a disfrutar de la primavera!







Y para ti ¿cuál es la mejor estación del año? No me digas que el invierno... ¡que me matas!
¡Feliz Primavera!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me la llevoooo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, es preciosa!! a nosotras también nos encantan estos colores!! besis

    ResponderEliminar
  3. A mi la primavera me gusta por que sabes que llega el verano ... así que en realidad la época que más me gusta es esta segunda.
    A mi la primavera, aunque parece mentira, me pone un poquito de mal humor por el echo de que no sabes que ponerte, vas con 50 capas de ropa, sudas y tienes frio dependiendo si hay sombra o no, y por tanto, coges una gripazo monumental... espero que éste año no me toque.

    Saludos desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.