Especial Día de la Mujer 2014

marzo 07, 2014



Mañana es el Día de la Mujer. 8 de marzo de 2014. Un día especial para todas las mujeres del mundo en el que reivindicar nuestros derechos. Este día empezó a celebrarse en marzo de 1975 por las Naciones Unidas y ese año, 1975, es recordado como el Año Internacional de la Mujer.

El tema del Día de la Mujer de este año es: "Igualdad para las Mujeres, Progreso para Tod@s"

Y a pesar de que hoy no tocaba publicar y últimamente ando escasa de tiempo, no podía dejar pasar este día sin hacer algo especial. He diseñado dos láminas preciosas dedicadas a la mujer, con una frase que me encanta de Bob Marley, listas para imprimir, enmarcar y regalar a esa mujer tan especial que hay en tu vida.








Y quiero terminar esta breve entrada con una frase que he encontrado por internet y me ha encantado, me parece muy apropiada para un día como el de mañana:

Siempre hubo mujeres valientes y decididas que pensaron, imaginaron e inventaron, que empuñaron valientemente la pluma, el pincel, la gubia o el violonchelo para escribir, pintar, esculpir y hacer música, pero casi todas fueron empujadas durante siglos al limbo del olvido.


¡¡Feliz Día de la Mujer!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

12 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia son muy bonitas!! Te deseo a ti también un ¡¡Feliz día de la mujer!! (por anticipado y no me importa, porque todos los días deberían ser nuestros) jajaja
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos han encantados las láminas! muchas gracias! besis

    ResponderEliminar
  3. Preciosas láminas y precioso mensaje!

    ResponderEliminar
  4. Celia, me ha encantado la frase que has elegido de Ángeles Caso, tengo la suerte de tener ese libro firmado por ella. Las láminas son muy bonitas. Un besico y feliz día para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estas láminas! Me encantan!
    Que tengais todas un feliz dia, hoy y siemrpe!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegra mucho que os haya gustado, chicas! :D

    Feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!
    Te visito por BEE
    besos Mayte en la cocina

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las láminas y la frase. Así que he publicado una de las láminas en mi blog en la página de "Vestir la Calle".
    Muy bonito.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.