Especial Día del Padre 2014

marzo 18, 2014

Especial Día del Padre 2014

Mañana es 19 de marzo, día del padre. Otro de esos días especiales del año para celebrarlo con la familia. Es cierto que cae entre semana y si tienes un horario de trabajo tan raro como el mío lo tienes un poco complicado, pero querer es poder... y hay ocasiones que merecen la pena. Si no, ¡siempre nos queda el fin de semana para organizar una reunión familiar!

Desde que vivo en Madrid, lejos de mi familia, este tipo de celebraciones se han desplazado a los fines de semana en nuestra agenda y, por una parte, lo prefiero. ¡Tenemos mucho más tiempo para disfrutar y compartir buenos momentos en familia!


He diseñado una lámina muy especial para este día que, en mi caso, es totalmente cierta. Cuando eres pequeña tu papá es como un súper héroe que siempre tiene respuesta para todo ¿verdad? Y cuando no eres tan pequeña también. Así que si quieres recordarle lo especial que es para ti, puedes descargar esta lámina, imprimirla, enmarcarla y regalársela para que siempre tenga presente lo mucho que le quieres.


¿Vas a hacer algo especial mañana?





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. que mona!!! me la descargo!!! parefecta para acompañar a las nonis familiares que hice de los tres...a ver si me da tiempo a comprar hoy un cuadro para meterlos!! que he tenido a leo malito....un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, el papa de mis fieras es la persona indicada para recibirla... jejeej... saludines...

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy chula, tiene toda la razón! muchas gracias por compartirla! besis

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!!! y seguro que muy útil para las que aún no tengan detallito!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. preciosa la lámina!!!! he hecho una entrada recomendando manuales gratuitos para aprender y he recomendado los tuyos! Un besito guapa

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.