Fondo de Pantalla Abril 2014: Blogueros Fandangueros

marzo 31, 2014

Fondo de Pantalla Abril 2014

Mañana comienza abril y mis quince días de minivacaciones... he vuelto a incumplirlos... va a ser que soy incapaz de pasar 15 días sin publicar... ¡tengo tantas cosas chulas que compartir y participo en iniciativas tan interesantes que me es imposible! Pero al menos si he cumplido mi propósito de descansar más durante la semana, ahora solo me pego la paliza los fines de semana y eso se nota bastante en mi día a día. Espero adaptarme muy pronto a mi nueva situación y volver a estar al 100% con vosotros ¡que me encanta estar por aquí, diseñar y compartir! Se nota ¿verdad?

Y tras esta breve presentación donde intento excusarme de mi adicción bloguera que me lleva a ignorar las recomendaciones de mi doctora... ¡toca Blogueros Fandangueros! Ese grupete tan molón que se formó gracias al Amigo Invisible convocado desde Diseños por el Mundo. ¿Todavía no lo conoces? Pues no sabes lo que te estás perdiendo... ¡las iniciativas programadas desde el grupo son muy chulas! Ahora estamos maquinando un intercambio para Sant Jordi... ¡con el que tengo que ponerme ya mismo si no quiero llegar tarde!

Pero de momento, os dejo con los fondos de escritorio para ordenador que hemos diseñado para este mes de abril, ¡seguro que alguno te gusta! Son todos muy originales y hay para todos los gustos. Para descargarlos, solo tienes que pinchar en la imagen que te guste y serás redireccionado automáticamente al blog de la diseñadora, donde podrás descargarlo en alta calidad. Si algún enlace no funciona, espera un poco, puede que aún no haya publicado su entrada. Pero si a lo largo del día no funciona, avísame para arreglarlo ¿vale? 





Y por último, mi propuesta, que puedes descargarla a tamaño original, para que se adapte perfectamente a tu escritorio sin pixelarse, desde el enlace inferior.



Ya me contarás por cual te has decidido, ¡aunque este mes está complicado! Hay muchos entre los que escoger. Y si quieres unirte al grupo de Blogueros Fandangueros, puedes solicitar acceso desde el siguiente enlace:







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Cada uno en su estilo son muy chulos.Pero acabo de descargarme el tuyo porque me ha encantado el tema y el color,las casillas para ordenar iconos...Todo Es precioso! A no ser que diseñes más meses,creo que viviré en el mes de abril hasta diciembre..jajaja. Gracias Celia y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabela! La idea es diseñar uno mensualmente con el grupo de Blogueros Fandangueros así que siempre que tenga tiempo, mensualmente tendrás uno nuevo por aquí :)

      ¡Muchas gracias y feliz semana!

      Eliminar
  2. Me encanta tu calendario :D Muy florido y con mucho hueco para carpetas en el escritorio, que si no se me desordena todo!!
    Feliz semana :-*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu calendario. La verdad es que no sabría cual elegir. Todos son bellísimos. Un beso y muchísimas gracias por todo. Un placer conocerte y conocer tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu calendario es muy primaveral Celia, ♥ me encanta!!!!!
    que disfrutes de tus minivacaciones. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre... tu calendario es uno de los que pongo en aleatorios!! cada mes!! si es que me encantan...
    Feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  6. Es un calendario precioso! me encantan las flores, y tú le has dado un toque muy dulce! que monería!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.