Handmade para Bloggers: Nail Art, uñas bonitas y originales

marzo 13, 2014

Nail Art, uñas bonitas y originales


Desde hace tiempo está muy de moda pintarse las uñas de formas originales y bonitas y os quiero enseñar 4 que me han gustado y son muy sencillas.

Mis uñas son un desastre por mi manía de mordérmelas (¿algún día podré dejar de hacerlo?), así que me he puesto unas uñas postizas. Mis manos son pequeñitas y queda un poco desproporcionado, pero os podéis hacer una idea.



Lunares de colores

Materiales: palillo - cuchilla o algo parecido que corte bien - esmalte de uñas para poner de fondo (color a elegir) - esmalte de uñas para los topos (color a elegir) - lima (opcional)

1. Con el esmalte que hayamos escogido cubrimos toda la uña.
2. Después de hacernos una idea del tamaño que queremos que tengan nuestros puntos, cogemos la cuchilla y cortamos el palillo por la parte que tenga ese tamaño.-Yo aquí me pasé cortando y los puntos me quedaron un poco grandes pero eso es elección de cada uno-.
3. Esto no es obligatorio pero si queremos que la superficie del palillo quede mejor podemos usar una lima de uñas para dejarlo liso.
4. Por último, con el otro color pintamos el palillo por la parte cortada y con cuidado la colocamos sobre la uña para que quede el forma. Repetimos esto hasta que toda uña quede cubierta.




Otra idea también es pintar el fondo de blanco y utilizar varios colores distintos para hacer los lunares.



Sandía

Materiales: esmalte rojo - esmalte verde - esmalte negro - palillo - pegatinas de manicura francesa (opcional)

1. Con el color rojo pintamos toda la uña.
2. Pintamos una linea verde en la punta de la uña. Puedes hacerlo a mano perfectamente, pero si no eres muy mañosa, con las pegatinas que se usan para la manicura francesa te queda genial.
3. Finalmente, con el palillo hacemos unos cuantos puntos negros en la zona roja para que parezcan las pepitas de la sandia.




Traje

Materiales: esmalte blanco - esmalte negro - palillo - celo (opcional)

1. Pintamos toda la uña con el esmalte blanco.
2. En cada extremo inferior de la uña pintamos un triángulo negro para que parezca la chaqueta del traje.
3. Arriba dibujamos una pajarita con el palillo intentando recrear esta forma 
4. Para terminar, volvemos a coger el palillo y hacemos tres pequeños puntitos en vertical a modo de botones.




Pokeball
Este último lo dejo para la gente que sea un poco mas friki como yo. Supongo que lo sabréis, pero una pokeball es la esfera donde se guarda a los pokemon cuando no los necesitas.

Materiales: esmalte negro - esmalte rojo - esmalte blanco - palillo

1. Con el esmalte blanco pintamos toda la uña.
2. Con el esmalte rojo pintamos la parte superior de la uña intentando ser precisos, pero si el borde no nos queda demasiado definido no pasa nada.
3. Ahora, con el palillo pintaremos una línea negra en el límite entre los colores y en el centro de la línea un punto.
4. Por último, con el palillo hacemos un puntito blanco dentro del negro.



Consejos:
- Si vais a utilizar uñas postizas debéis tener paciencia, porque la pintura de uñas tarda bastante más en secarse.
- Tened cuidado si ponéis celo o pegatinas para ayudaros. En mi caso quizás sólo fue que no esperé lo suficiente y aún estaba húmedo, pero cuando lo levanté me estropeó la pintura y tuve que volver a empezar.
- Si cuando estáis pintando os quedan grumos o se os deforma la pintura es mejor que os lo quitéis y volváis a empezar, quedará mucho mejor.
- Si os pasa como a mí y os mancháis el dedo no pasa nada, cuando te laves las manos se quitará.
- Cuando las uñas estén terminadas os recomiendo que les pongáis una capa de esmalte transparente, el diseño quedará más protegido y durará más.


Silvia Papay






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Son super chulas!! Me encanta la de la sandia y los tipitos creo que da mucho juego porque puedes combinar infinitos colores :D
    Un saludo!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son! La del traje la mas bonita, sin duda.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.