Plantilla Gratis para Blogger

marzo 25, 2014

Plantilla Gratis para Blogger
Si estás suscrito a mis actualizaciones semanales, ya sabes el motivo por el que estoy algo ausente. Además de estar poniéndome al día con los diseños pendientes, tengo un motivo de peso para no estar tanto por aquí. Necesito descansar y desconectar un poco para cargar las pilas. Pero me encanta diseñar, es algo con lo que disfruto mucho. Así que entre unos diseños y otros, he diseñado una sencilla plantilla para blogger, muy fácil de instalar, completamente gratis, para ti. Si te gusta y va acorde a la temática de tu blog, claro.

La temática tiene mucho que ver con el motivo por el cual estoy en modo semi vacaciones y aunque hoy no debería publicar por las minivacaciones que me he programado, como ya la tenía hecha, quería compartirla contigo. No he cumplido el horario de siempre, pero tengo una buena excusa. ¡Las mañanas son agotadoras!

Esta es la plantilla para blogger que he diseñado, en colores azul bebé y gris plata:



Puedes verla en funcionamiento pinchando en el siguiente enlace: Free Baby Template para Blogger.


Y si te gusta el resultado y crees que puede adaptarse a la estética que quieres para tu blog, puedes descargarla completamente gratis del siguiente enlace:


Está comprimida, necesitarás descomprimirla con Winrar. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis del siguiente enlace:

Descargar Winrar

Descomprimir el archivo es muy sencillo, una vez tengas descargado e instalado Winrar, solo tienes que buscar el archivo que has descargado, pinchar encima con el botón derecho del ratón y seleccionar: WinRAR --> Extraer Ficheros.




Y para instalar la plantilla tienes que seguir las instrucciones de instalación para cualquiera de las plantillas de Personaliza tu Blog, puedes leerlas al final de cada una de las entradas de nuevas plantillas, aqui:

Personaliza tu Blog (ESTE PROYECTO YA NO ESTÁ ACTIVO)

Y fijarte en la instalación para archivos XML, que es el formato que he elegido para esta plantilla gratuita. En ese mismo blog, encontrarás un tutorial cada jueves con el que podrás cambiar el tipo de letra, el fondo, retocar las imágenes, destacar entradas... y un montón de curiosidades gracias a las cuales podrás personalizar aún más tu plantilla gratis. 

Es, como te decía, una plantilla muy sencilla, pero creo que gracias a eso destacará lo verdaderamente importante de tu blog, el contenido. No hay que olvidar que un diseño demasiado recargado puede saturar a nuestras visitas... a veces es mejor algo minimalista, limpio y profesional ¿no crees?

Ya me cuentas que te ha parecido y si la utilizas, me encantaría que dejases el enlace a tu blog en comentarios, me hace mucha ilusión ver que lo que diseño es útil para los que me apoyáis cada día, incluso ahora que estoy bajo mínimos.



LAS PLANTILLAS PREMIUM Y MANUALES DE DISEÑO DE BLOGS
 SOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA LAS ALUMNAS
DEL PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 




SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS
HAZ CLICK AQUÍ:








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me alegra leer unas palabras tuyas....esa ausencia es necesaria. .pero te echamoss taaanto de menos...un besazoooo muyyy grande..

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, cuídate y tómate tu tiempo pero.....no nos abandones mucho eh?

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, acabo de descubrir tu web y me parece muy útil y muy bien explicado. Ya tengo ganas de empezar a aplicar tus consejos para mejorar mi blog. Muchas gracias :)
    Un saludo
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia, acabo de instalar tu plantilla. Me encanta. Las fuentes para escribir se pueden personalizar. bueno ya jugaré con él.
    me encanta tu blog lo descubrí hace un par de dias y la verdad es que ahora voy mal de pasta pero cuando me recupere algun curso caerá.
    mi blog es: www.valdesoiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, acabo de instalar tu plantilla. Me encanta. Las fuentes para escribir se pueden personalizar. bueno ya jugaré con él.
    me encanta tu blog lo descubrí hace un par de dias y la verdad es que ahora voy mal de pasta pero cuando me recupere algun curso caerá.
    mi blog es: www.valdesoiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mar!

      La versión gratuita es personalizable como haces habitualmente, puedes cambiar los colores y las fuentes sin problema desde el Diseñador de Plantillas en Plantillas - Personalizar.

      ¡Muchas gracias y feliz finde! :D

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.