WordPresteando: Plugins imprescindibles en tu blog de WordPress, por @maxcf

marzo 27, 2014


Hola a tod@s,

Parece mentira, ésta es mi tercera entrada de WordPresteando :D

En mi colaboración mensual de marzo os voy a presentar algunos plugins que no deberían faltar en tu blog de WordPress. Se trata de los pugins que uso habitualmente en mis diseños y que mejores resultados me dan.

Además, corresponde con los plugins que incluye el pack SUPER de nuestros servicios de diseño web, para que os vayáis familiarizando con ellos ;-)

1. SEO by Yoast. Es el mejor plugin para optimizar nuestro blog de forma que sus contenidos se posicionen en Google. Ofrece un montón de opciones de configuración: post, páginas, categorías… Reconozco que a mí me ha cambiado a bien la vida desde que lo uso
2. Google Analytics. Se trata de la mejor opción para medir las estadísticas de nuestro espacio: número de visitas, tiempo de estancia en el blog, perfil del usuario que nos visita, y muchas más opciones de análisis.
3. Contact form es la opción perfecta para instalar un formulario de contacto en nuestro blog y permitir así a nuestros visitantes y lectores ponerse en contacto con nosotros de forma privada.
4. Related post muestra debajo de nuestras entradas otros post relacionados con la misma temática. Nos ofrece varias formas de visualización y configuración.
5. Ic be social. Sirve para generar botones sociales en nuestros post que permiten compartir el contenido de nuestro blog en otras plataformas y redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc.

Espero que os sean útiles estas recomendaciones y, si tenéis alguna duda o queréis comentarme cualquier cosa, os espero encantado en @maxcf y maxcf.es ;-)


¡Nos leemos en la próxima entrada de WordPresteando!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.