Blogger Traveller Abril 2014: AGUA

abril 15, 2014

Blogger Traveller Abril 2014: AGUA

En Abril, aguas mil. O eso dicen en mi pueblo, como en muchos otros lugares de España, supongo. El caso es que en lo que va de Abril, he visto poquísima agua en Madrid. Y justamente esa es la palabra escogida por Paty, de Mi Dulce de Melocotón, para el Blogger Traveller de este mes.

Y justo el sábado pasado, cuando estaba preparando las actualizaciones de esta semana para el blog y ya pensaba que mi idea de hacer fotos de la famosa lluvia primaveral se iba al traste...


¡Toma ya! Nubarrones grises y olor a lluvia. ¡Vaya suerte! Tenía la cámara lista para ir el domingo a hacer fotos de agua a otras zonas de Madrid, buscando ríos, fuentes e incluso charcos... pero me hacía ilusión mostrar los jardines que tengo la suerte de tener en mi bloque de pisos. Para ser en Madrid, la verdad es que no puedo quejarme, tengo aire puro nada más abrir la ventana de mi habitación.



La lluvia no se aprecia porque fue una de esas tormentas breves con sol. ¡Pero pillé infraganti a este pedazo de polen! Uno de los culpables de la alergia de mi marido que hacen que no pueda disfrutar como antes de mi estación favorita del año. Se llega a colar ese bicho en casa... ¡y me amarga el fin de semana!


Pero si puede verse el suelo mojado. ¡Y el olor a humedad que tanto me gusta! Es tan relajante... ¡me encanta la lluvia en Primavera! Y a pesar de vivir en Madrid, puedo seguir disfrutando de ella gracias a mi barrio, que mola un montón.


No tardaron mucho en alejarse los nubarrones sospechosos y el cielo volvió a ser azul. Pero ese olor a lluvia se quedó un ratito más. ¡Que gustito! Ojala pudiese meterse en un tarrito de cristal y conservarlo durante todo el invierno. 


Vivo en Aluche. Un barrio muy tranquilo del sur de Madrid. Está muy bien comunicado y tiene un montón de zonas verdes. Menos mal, porque me veo incapaz de vivir en pleno centro. ¡Que estrés! Y seguramente no hubiera podido disfrutar de la relajante lluvia de primavera que nos regaló el sábado por la tarde. No hubo arcoiris, ¡otra vez será!


¡Me reafirmo! ¡Adoro la Primavera!


¿Quieres ver la visión de AGUA de mis otros compis?


Y recuerda que también puedes encontrarnos en facebook:


O en twitter: #BloggerTraveller

¡A disfrutar de lo que queda de Primavera! Que luego tarda toooodo un año en volver.








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

11 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Que bonita la foto de las flores de almendro :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Cucu ^.^
    Pues qué bonito tu barrio... Vaya! Venga a llover y cuando vas a hacer las fotos, ni gotica. ¡Qué poca vergüenza el tiempo! ¬¬' Uuuuuu ese polen lejos!!!
    Besitos preciosa ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. ¡Qué gracia la foto con el polen!
    La última foto es genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última foto, Celia y tu manera de contar las cosas :-) En el centro llovió un montón, una tormenta rápida pero casi nos empapamos, nos tocó correr! Lo bueno es que ahora hay menos polen en el aire, espero que tu marido esté mejor. Un besote y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa visión del agua, gracias por mostrarnos la naturaleza en tu ciudad, Abrazos, te pongo mi enlace para facilitar.
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/04/agua-en-abril-en-cali-colombia.html

    ResponderEliminar
  6. El almendro esta precioso, la verdad que hay ganas de buen tiempo, prro este tiempo para los alergicos es mortal.

    ResponderEliminar
  7. cuanto me gusta el olor a tierra húmeda, pero desde que vio en Galicia es curioso que no se huele, aquí siempre está humedo...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy primaveral la última! :P
    Me ha hecho mucha gracia lo de "nuvarrones sospechosos"... xD

    Besitos! ^^,

    ResponderEliminar
  9. Oye pues tienes unas vistas muy bonitas, parece tu bosque privado ;)

    Y a mi chico tampoco le sienta nada bien la primavera, tiene una alergia bastante fuerte :(

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta la primavera!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Y quien no ahora la primavera? Es son dudad la estación madre bonita del año... Aunque el otoño que tenemos por aquí también tiene si encanto.

    Lindas fotos


    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos .

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.