Diseños Personalizados para Blogger

abril 13, 2014

diseño profesional de blogs en blogger


Esta entrada es para automotivarme. Últimamente voy muy atrasada en todo y ver todo el trabajo adelantado junto y ordenadito, ya instalado y con las dueñas felices y contentas... ¡motiva un montón! Por eso, no solo quiero compartirlo contigo, para que veas que no estoy parada, sino que quiero usarlo como terapia de choque para demostrarme que, aunque a un ritmo más lento, ¡sigo disfrutando del diseño

Así que hoy, domingo, aunque no toque publicar, después de instalar el último blog personalizado que he diseñado, quiero presentarte mi trabajo de estos últimos 15 días. Cinco blogs estupendos, cada uno dentro de su temática y a cinco blogueras maravillosas que han confiado en mí hasta el último día, con mucha paciencia e ilusión. Y es que cuando disfrutas con tu trabajo y trabajas en equipo ¡los resultados no pueden ser mejores!

Empezamos las presentaciones:

MARIAN y su Blog de Scrap y Manualidades: Cachivache

Diseños Personalizados para Blogger

Puedes verlo funcionando aquí: Blog de Scrap y Manualidades Cachivache

El Blog de Marian, que ha tenido una paciencia infinita hasta que hemos dado con la imagen que ella tenía en mente, ya lo presenté por facebook la semana pasada. Pero me parece un blog tan original y colorista que quería volver a compartirlo contigo. El protagonista principal del blog es el pincel de la cabecera ¡lo ha hecho ella misma! Muchas gracias por tu confianza, Marian, espero que disfrutes mucho de tu nuevo diseño y sigas compartiendo tu maravilloso trabajo con todos nosotros.




SILVANA y su Blog de Literatura: Sueños Fugaces


Puedes verlo funcionando aquí: Blog de Literatura Mundos Fugaces

El Blog de Silvana, una mujer muy dulce y toda una artista, escritora y poeta. Ha sido muy sencillo trabajar con ella, tenía muy claro el tipo de blog que quería y las imágenes para la cabecera. Es la primera cabecera que diseño con Photoshop en vez de con Corel Draw, para darle esos efectos como de cuento de hadas. Creo que hemos conseguido transmitir justo lo que ella quería y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.


SILVIA y su Blog de Cocina: Chup-Chup-Chup


Puedes verlo en funcionamiento aquí: Blog de Cocina Chup-Chup-Chup

Silvia fue la ganadora del sorteo de Paty, de Mi Dulce de Melocotón, en el que participé aportando un diseño para Blogger. Ha sido muy sencillo trabajar con ella, pues ya tenía decidido cómo sería la imagen de su cabecera, basándonos en el diseño de una amiga suya. El resto del blog salió solo a partir de la cabecera y los colores que ella decidió probar. ¡Muchas gracias por tu confianza, Silvia! Ha sido un placer trabajar juntas.


MARGARITA y su Blog de Cocina: Todo Casero, Dulce y Más


Puedes verlo en funcionamiento aquí: Blog de Cocina Todo Casero, Dulce y Más

Margarita es una mamá bloguera que no sé de donde saca el tiempo para llegar a todo, aunque ya puedo ir tomando nota y ejemplo... Le dimos a su blog un aspecto muy dulce y elegante, donde pudiera compartir sus recetas, tanto dulces como saladas, y las manualidades que realiza con el peque de la casa. Tuvimos que instalarlo dos veces por un "problemilla técnico"... ¡pero ha quedado precioso! Espero que disfrutes mucho de tu nuevo diseño y compartas un montón de recetas y DIYs con nosotros.


ANDREA y su Blog de Repostería Creativa: Andre' Cupcakes


Puedes verlo funcionando aquí: Blog de Repostería Creativa Andre' Cupcakes

Con Andrea he tratado bastante poco... y no sé si eso es bueno o malo... ¡solo sé que el diseño del blog le gustó a la primera! Ella tenía muy claros los colores, la temática y el logotipo que quería usar. Le presenté la primera prueba ¡y acertamos! Me quedé sorprendida, ya que para materializar el diseño ideal, al menos yo, necesito conocer un poco a la bloguera: sus gustos, aficiones, aspiraciones, ... Por eso siempre digo que es un trabajo en equipo. Me encantan los diseños personalizados que reflejan la personalidad de la bloguera y me desespero un poco hasta que consigo captar esa chispa especial y diferente. ¡Pero con Andrea fue muy sencillo! Creo que por la cantidad de información que me envió para su borrador y su transparencia. ¡Muchas gracias por tu confianza, Andrea, y mucha suerte en tu nuevo proyecto!

Ahora mismo estoy trabajando en el diseño de otros siete blogs personalizados, espero darles un empujoncito en Semana Santa y volver después de las vacaciones con otra lista de estupendos blogs que enseñarte. ¡A ver si poco a poco mi vida se estabiliza y me voy poniendo al día! Muchisimas gracias por vuestra comprensión ¡es increíble la suerte que tengo de trabajar con gente tan agradable! A veces ni yo misma me lo creo.

Muchas gracias por estar ahí siempre, dándome tu apoyo y cariño cuando más lo necesito, compartiendo los cambios que experimenta mi vida y alegrándote, junto a mí, por ellos. Eso es algo que no tiene precio y me faltan palabras para agradecértelo como mereces. Ya me contarás que te parecen los nuevos diseños ¡yo estoy muy ilusionada! Es genial materializar sueños.



Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

17 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡¡Hermosos, Ce!! Si hubiese que elegir, realmente no sabría con cuál quedarme. Qué disfrutes de una bendecida Semana Santa llena de trabajo inspirador. Es un placer leerte, así que ciertamente me siento muy agradecida de haber llegado hasta acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia! Eso espero, que la Semana Santa me permita avanzar otro poco :) ¡Y así hasta ponerme al día!

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  2. Celia, me encantan!!! Sobre todo el mío!!! Gg Sigue así guapa!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo, Marian! Poquito a poco voy sacando el trabajo :D

      ¡Besos y feliz tarde de domingo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucía! Pero el mérito no es solo mío, al final siempre es trabajo en equipo ;)

      ¡Feliz semana, preciosa!

      Eliminar
  4. Ayyy Celia que hace mucho que tenía que haber pasado por tu blog ayyyyyy Precioso tu trabajo!!! Me da hasta vergüenza decirlo... pero yo soy diplomada en informática y hace tiempo hice mis pinitos en diseño... cuando trabajaba estaba más motivada y le realicé logos a mis jefes y amistades.... ahora es de lo que menos toco.. me faltan horas jejejejeje. Besicos wapa y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Paqui... solo te digo una cosa... ¡nunca es tarde para retomar algo que te apasiona! Aunque la falta de horas... ufffff Es cuestión de organizarse jejeje

      ¡Muchas gracias y feliz semana! Besitossss

      Eliminar
  5. Son todos muy chulos! Pero he de reconocer que el diseño de Chup Chup Chup (y el nombre) me ha llegado al alma!! Es super genial!!

    Y tu no te agobies, todos tenemos rachas en las que vamos más o menos deprisa, pero tu ahora lo que tienes que hacer es mimarte mucho, aunque tengas que aflojar el ritmo :)

    Besos!!
    Y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lupe! Espero estar mejor en breve, empezar a disfrutar de esta nueva etapa y recuperar un poco el ritmo ;)

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  6. Muy bonitos Cecilia, estoy deseando que nos enseñes más :)

    ResponderEliminar
  7. Están todos muy preciosos, tengo que admitirlo, sobre todo el mio jeje, eres muy buena haciendo esto, y no te preocupes, todos pasamos por problemas o pequeños inconvenientes, así que éxito y bendiciones en esta semana santa, me ha encantado trabajar contigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, has hecho un buen trabajo
    saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! te han quedado todos muy bonitos, seguro que de aquí a un tiempo querré cambiar el diseño del mío y necesitaré tu ayuda ;). Besos guapísima y disfruta de esta linda etapa por la que estás pasando!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos!!! me encantaron todos!!! por cierto hola! me he perdido un poco pero tengo un buen motivo, pero ya estoy por aqui de nuevo leyendo tus entradas!! :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas gracias, chicas!! :D

    Feliz comienzo de semana :)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.