Curso de Diseño Corporativo para MiniEmprendores

mayo 09, 2014


Por fin lo he terminado. He tardado más de lo que esperaba en darle forma. Cuando empecé con el Curso de Diseño anterior: Dibujo e Ilustración en Corel Draw, tenía en mente sacar este muy pronto pero, como siempre, las horas arañadas al tiempo no han sido suficientes.

Pero al fin puedo presentarte mi nueva propuesta. Si tienes una pequeña marca y estás pensando en lanzarte a la piscina haciendo tú misma tu imagen corporativa... ¡puedo ayudarte! Hay muchas pequeñas empresas con grandes ideas que no consiguen trasmitir los verdaderos valores y la esencia de la marca, pero si me dejas ayudarte, ¡haremos algo grande, diferente, exclusivo y original para ti y tu idea!

Te presento mi nuevo Curso de Diseño online con Corel Draw X6:


NO DISPONIBLE

Diseño Corporativo para MiniEmprendedores


Y recalco lo de Mini, porque todas las grandes marcas ya tienen un apartado de gastos destinados a diseño gráfico profesional, pero los minis, los que apenas acabamos de empezar, tenemos que tirar de creatividad, maña e ilusión para diseñar algo diferente que nos haga destacar entre todos los demás. 

¿Qué voy a aprender a diseñar en este curso?



Vas a aprender a dar forma a tus ideas, a sacarlas de tu cabeza y plasmarlas en el área de trabajo de Corel, donde se transformará en vectores que podrás adaptar y modificar las veces que necesites.


1.- Logotipos. Realizaremos tres propuestas diferentes.




2.- Tarjetas de Visita. Realizaremos tres diseños diferentes: Vertical, Horizontal y a Doble Cara.




3.- Carteles Publicitarios con tu diseño corporativo y posibles variantes sin romper la línea estética elegida para tu imagen de marca.



4.- Tu Blog corporativo. Aprenderás a diseñar diferentes fondos, lisos y con patrones. Y dos modelos diferentes de cabecero.



Y te doy mi palabra de que si sigues el curso y realizas cada una de las prácticas propuestas, serás capaz de adaptar tus diseños vectorizados a todo el material gráfico que vayas necesitando en un futuro. Si yo he podido hacerlo, ¡tú también podrás! Todas tus redes sociales, packaging, banners, botones, etiquetas... ¡tendrás el diseño vectorial original! Y se adaptará a la perfección a cada diseño sin perder calidad ni pixelarse. Recuerda que vamos a trabajar con un programa de diseño gráfico profesional y los resultados irán en consonancia.


¿Qué necesito saber para hacer el curso?


Vamos a trabajar con Corel Draw X6, por lo que es imprescindible disponer de este programa de diseño gráfico profesional. Si ya estás suscrito a mi Boletín Mensual tienes acceso al Blog Privado donde este mes he publicado una entrada especial sobre este programa. Si aún no lo estás, puedes hacerlo pinchando AQUI.

Aparte del programa, necesitarás:

  • Tener conocimientos básicos del manejo del programa, saber dibujar a mano alzada y trabajar con nodos.
O:

  • Haber realizado los cursos:
♥ Diseño Básico en Corel Draw X6

♥ Dibujo e Ilustración en Corel Draw X6

En los que aprenderás a hacerlo.

Puedes ver los cursos de los que te hablo pinchando AQUI.

¿Cómo se desarrollará el curso?


Una vez haya confirmado el pago del mismo, recibirás el enlace para descargar tu ebook del curso. Podrás imprimirlo, llevarlo contigo donde quieras y hacerlo a tu ritmo.

No tiene horarios. Si te surge cualquier duda, puedes contactar conmigo por email sin problema e ir enviándome tus avances ¡me encantará ver lo que eres capaz de hacer con práctica e imaginación!


¿Preparado para dar rienda suelta a tu creatividad y materializar esa idea que llevas trabajando hace tiempo?



NO DISPONIBLE

¡¡Feliz aprendizaje!!








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celia, buenos días...veras te explico. Yo realizo ilustraciones, a mano y digital, pero hasta ahora he utilizado siempre photoshop y me gustaría aprender a utilizar otros programas. Después de darle algunas vueltas y buscar, he pensado en aprender a utilizar Corel, me gustaría que me explicases por donde comenzar y a que curso de los tuyos debo apuntarme.
    Gracias, un saludo.
    Ahhhhhh y espero que con los pepinillos tu embarazo vaya mejor!!!!!!,
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!

      La diferencia de Corel con Photoshop son básicamente los vectores. Corel Draw trabaja con vectores, como Illustrator :)

      Para aprender a manejar Corel, tengo el curso básico, en el que vamos viendo las herramientas básicas para empezar a defendernos con el programa. A partir de ese, puedes elegir lo que prefieras.

      El de Kit de Fiesta está orientado a la decoración de fiestas, vemos plantillas de packaging, diseño de toppers, guirnaldas... Pero si lo que quieres es aprender a dibujar, puedes pasar de ese y después de hacer el básico, pasar al de Dibujo e Ilustración. En éste, trabajamos con herramientas más complejas y aprendemos a dibujar a mano alzada y modificar los nodos :)

      Si estás suscrita al Blog Privado, échale un vistazo a la sección de descuentos especiales para suscriptores :)

      ¡Muchas gracias y besos! Y sí, los pepinillos de momento funcionan... ¡aunque finalmente mi gine me ha recetado Cariban para evitar los vómitos! Que he adelgazado en vez de engordar algo jajaja

      ¡Feliz finde!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.