Diseños personalizados para blogs de blogger

mayo 30, 2014


diseño profesional de blogs en blogger


Hoy no toca publicación oficial, así que como vengo haciendo últimamente, aprovecho estos "días tontos" para compartir contigo noticias y novedades. Esta vez quiero enseñarte los últimos diseños de blogger que instalé la semana pasada. ¡Y todavía tengo varios a punto de terminar! Parece que el segundo trimestre está siendo algo más tranquilo y puedo dedicar más tiempo al ordenador ¡menos mal!


VANITTE, Taller de Tocados

Diseños personalizados para blogs de blogger

El blog de Vanessa. Empezamos a diseñarlo hace tiempo pero tuvimos que dejarlo en standby. ¡Y ya está terminado! Vanessa diseña unos tocados preciosos ideales para cualquier ocasión, te invito a visitar su blog y comprobarlo tú misma.





DISFRUTA DE LA COCINA CON MARTA


El blog de recetas de cocina de Marta, muy suave y dulce, diseñado en colores pastel y lleno de cosas ricas. ¿Quieres disfrutar de la cocina con ella? ¡A qué esperas!




DIARIO DE UNA DAMA


El blog de moda y tendencias de Carla, con un diseño elegante, limpio y profesional. Sencillo de leer y en colores muy suaves. Con un montón de consejos sobre moda y lleno de fotos para inspirarte.



Me encanta diseñar pero, sobre todo, me gusta el trabajo en equipo y que cada una de ellas esté contenta con el resultado final. Cuando se trata de diseños personalizados al principio es complicado, pero cuando consigues conocer a la bloguera, sus gustos, aficiones, intereses... ¡todo fluye solo!



Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me ha encantado el diseño del primero, la verdad, me parece fantástico.

    Haces magia con las manos, Celia.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Celia!!!, has sabido captar todo lo que quería, haciendo que quede un diseño súper elegante. Estoy muy contenta de como ha quedado todo, ahora sólo falta ponerme las pilas para actualizarlo, de este fin de semana no pasa. Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado todos impecables. Gran trabajo, Celia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias, chicas!! :D

    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.