Ebook Gratuito Vender y Comprar con Paypal

mayo 21, 2014

Ebook Gratuito Vender y Comprar con Paypal

Supongo que si llevas un tiempo por aquí, además de saber que hoy no toca publicación, si estás pensando en montar tu propia tienda online o ya lo has hecho y quieres mejorarla, habrás echado un vistazo a la serie de entradas de Comprar y Vender con Paypal.

Paypal es un medio de compra-venta online muy seguro, puedes consultar su política de privacidad aquí:


En principio, no debería haber ningún tipo de problema cuando uses Paypal, ya sea para comprar o vender, siempre que cumplas la normativa vigente y estés pendiente de las actualizaciones, tarifas y demás. Si dedicas un poco de tu tiempo a informarte al respecto, todo irá sobre ruedas. Yo llevo tiempo usándolo y estoy muy contenta con el servicio.

Volviendo al tema de hoy, es miércoles y no toca publicación "oficial", por decirlo de alguna manera. Y estos día "sueltos" los aprovecho para compartir contigo novedades que tal vez puedan interesarte. Recuerda que los días de publicación de entradas programadas son Martes, Jueves y Sábado. Aunque si no quieres perderte nada, siempre puedes suscribirte a mis diferentes actualizaciones. Encontrarás la forma de hacerlo al final de cada una de mis entradas.

Soy filóloga, por lo tanto, amante de la literatura impresa. Mi adorado papel que se está perdiendo debido a la aparición de los ebooks. Yo suelo asimilar mucho mejor la información impresa, que puedo "tocar" que la digital (leída en la pantalla del ordenador, tablet o el dispositivo que uses para navegar por internet). Por eso, cuando termino una serie de entradas, como la de Paypal que te comento hoy, suelo reorganizar todas las entradas, pasarlas a PDF y ofrecértelas de manera gratuita para que puedas descargarlas, imprimirlas y leerlas cuando quieras.

Hasta ahora podías descargar:



Y hoy sumamos a la familia:

Si, como yo, prefieres el formato papel para poder hacer anotaciones, subrayar lo importante y tenerlo al lado mientras practicas ¡seguro que te viene genial! Así no tienes que andar buscando la siguiente entrada para poder continuar aprendiendo.

Espero, poco a poco, ir haciendo lo mismo con todas las series de entradas que he ido publicando en el blog:

Y las más recientes:


Estos manuales recopilatorios son y serán gratuitos ya que están extraídos de las diferentes series de entradas que he compartido y seguiré compartiendo contigo en este blog. Tengo pendiente diseñar una página solamente para ellos, donde puedas encontrarlos y descargarlos con facilidad. Espero tenerla lista para verano, así te será mucho más sencillo localizarlos y descargar los que más te interesen.

El manual sobre Paypal de hoy, complementado con la serie de entradas Vender Marcando la Diferencia, puede serte de gran utilidad si piensas vender tus productos/servicios, ya que aprenderás desde las nociones más básicas de compra-venta hasta como programar tu propia tienda online, como tengo yo mi página de cursos (puedes verla aquí) o de servicios de diseño gráfico (aquí). 

Con un poco de programación, nociones básicas, ganas, esfuerzo e ilusión ¡puedes conseguirlo! Yo lo he hecho, así que es posible.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

7 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muchísimas gracias, siempre compartes cosas súper útiles.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo el de mailchimp ;)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MailChimp lo tengo pendiente de actualización, la plataforma ha cambiado y aunque las funciones siguen siendo más o menos las mismas, quiero darle un repasito, a ver si me da tiempo antes del verano :)

      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Celia, seguro que me viene genial más adelante :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias! llevo tiempo recopilando info sobre el tema así que si me lo das ya hecho, no sabes cómo te lo agradezco. Lo compartiré sin duda.
    Bss

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.