Envelados Mush. Las Velas de tu Boda. -Publi Gratis Mayo-

mayo 05, 2014


Hace algún tiempo que activé la sección de publicidad en el blog, tanto gratis como de pago, puedes ver las diferentes opciones activas aquí:  Espacio publicitario El Perro de Papel. Soy muy selectiva a la hora de elegir, ya que solo quiero presentarte marcas o blogs realmente cercanos, auténticos y con productos maravillosos. 

Y en el caso de Las Velas de tu Boda, estoy segura de que te va a encantar. De hecho, ya han participado antes en El Perro de Papel con un estupendo tutorial para hacer velas de Navidad con niños que puedes ver pinchando aquí.

¿Empezamos las presentaciones?



Las Velas de tu Boda somos Manu y Luis.


MANUELA

El Alma del equipo. Tengo 25 años y soy cuidadora de animales de Zoo. Desde pequeñita me han gustado mucho los animales y he tenido la oportunidad de estudiar y trabajar en este campo.
Siempre me han encantado las manualidades, crear detallitos y currarme mucho los regalos.

LUIS

La Cabeza del equipo. Tengo 34 años y soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Controlador Aéreo (aunque no ejerzo...).
También me encantan los animales, y no recuerdo no haber tenido alguno cerca.
Soy bastante autodidacta: he aprendido a tocar la guitarra, a programar... y lo último han sido las velas.

Nos conocimos compartiendo una de nuestras grandes aficiones: el teatro. Ambos somos actores aficionados. ¡¡Y ya llevamos 7 años juntos y más de 6 viviendo juntos!! Pero no vivimos solos, siempre acompañados de nuestros animalillos, que son nuestra alegría de cada día. 

♥ El Comienzo ♥

Hace poco más de un año nos lanzamos a montar Envelados Mush, ofreciendo unos productos que siempre hemos utilizado en nuestra casa: velones y fanales. Pero hechos de manera artesanal, decorados con diferentes motivos e, incluso, personalizándolos. Y complementando nuestras velas, muchos productos más de decoración y eventos.

Tenemos una parte especial para Bodas, con su propio blog: Las Velas de tu Boda.

Si queréis crear un ambiente especial, estaremos encantados de acompañaros y de aportar nuestro granito de arena.

Nuestros objetivos a corto plazo son darnos a conocer en el mundo de las bodas, donde hemos conocido gente fantástica, acabar de montar nuestra tienda on-line , a la que le estamos dedicando mucho tiempo y cariño, seguir ampliando nuestro catálogo de productos (cualquier sugerencia es bienvenida).

Y nos encantaría que llegara el momento que pudiéramos vivir de nuestra afición por las velas, de este proyecto que estamos trabajando poco a poco, en nuestros ratos libres, pero con toda la ilusión.


♥ Algunos de sus productos ♥


  • Velas y Fanales PersonalizadosVelón cilíndrico de 6x15 cm y fanales de 10x10x10 cm, 13x7x13 cm y cilíndricos de 12x12 cm.



  • Ceremonia de la LuzTres velas cilíndricas personalizadas para la Ceremonia de la Luz, en las Bodas.




  • Fanal Atardecer en ÁfricaFanal cuadrado de 10x10x10 cm decorado con un paisaje africano lleno de animales, atardeciendo.



  • Pequeñas velas de decoración o regalos de invitadosVelas en forma de rosa o de flor de loto, de muchos colores y aromas.




  • LightbubblesEsferas de 10 cm para colgar y decorarlas con velitas de té, plantas, flores… Dan un ambiente único.



¿Qué te ha parecido el mundo de las velas que han creado Manu y Luis gracias a su maravillosa historia? A mí me encanta y estoy segura de que si quieres dar ese toque romántico, especial y personal a tu boda o evento... ¡ellos te ayudarán encantados! Son dos grandes profesionales que pueden ayudarte a diseñar el ambiente mágico que siempre has soñado gracias a ese toque especial que dan las velas a toda celebración.

Durante tres meses, encontrarás su banner con acceso directo a su Blog especial de Bodas, pero también puedes entrar directamente desde los siguientes enlaces y dejarte enamorar por sus productos:



¡¡Muchas gracias y mucha suerte con vuestro precioso proyecto, chicos!!

Es una de esas pequeñas empresas que desprenden una magia especial ¿verdad?






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.