Imprimibles para profes molones

mayo 16, 2014

Imprimibles para profes molones

Ya no queda nada para fin de curso y en los coles ya empieza a oler a verano. Junio está a la vuelta de la esquina y con él... ¡se aproximan las vacaciones! Playa, piscina y apagar el despertador. ¡Para los afortunados que aún siguen estudiando! Para los que trabajamos... las vacaciones de verano son más cortitas... ¡pero algo es algo!

Las mamás más detallistas ya empiezan a pensar en ideas originales para agradecer a los profes de los peques el trato recibido durante el curso y después de varios días dándole vueltas, he diseñado un par de láminas y etiquetas, muy sencillas pero alegres, para regalar a esos profes molones que cuidan cada día de tus peques con todo su cariño.

Para descargar la que más te guste, solo tienes que pinchar encima y guardarla en tu ordenador. ¡Ah! Y también he pensado en ellos, ¡que también hay profes molones que se merecen un detallito de agradecimiento!


Lámina y Etiquetas La Mejor Profe del Mundo

Lámina y Etiquetas El Mejor Profe del Mundo

Seguro que se te ocurren mil cosas originales que hacer con ellos. ¡Ya me contarás!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muy bonitos, Celia! Es verdad, en estas épocas ya estamos preparando graduaciones y demás para los peques.
    Unos diseños perfectos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monas! Se las regalaré a algunas amigas que son profes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me contarás que les ha parecido, Rebeca! :D

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.