Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores I

mayo 28, 2014

Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores

Activo hasta el 15 de junio. Para participar haz click AQUI

Como te comenté en la entrada del sorteo, estoy muy contenta por las grandes colaboradoras que han tenido el detalle de aportar su granito de arena al sorteo, por eso, quiero presentártelas más a fondo. Estoy segura de que te encantarán. Y de paso, hablaremos un poquito más de qué premio aporta cada una de ellas para hacer de este sorteo algo tan especial.


DARLINTONIA

Detrás de Darlintonia se encuentra Paula, una recién estrenada mamá emprendedora que ha hecho de su pasión, su trabajo (¡que envidia, yo también quiero). Pero prefiero que te lo cuente ella misma.

¿Quién está detrás de Darlintonia?



Soy gallega de Foz, un pueblo de Lugo, tengo 29 años y fui mamá hace muy poquito.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y un máster en Protocolo y Organización de eventos

Siempre me interesó el mundo handmade pero voy haciendo cositas muy poco a poco… Lo de ser emprendedora y mamá al mismo tiempo es difícil y  más cuando eres un desastrillo como yo!




¿Cómo nació tu blog?

El blog al final es una extensión de la tienda… La tienda me decidí a montarla en un arrebato… Empecé pensando en vender las cosillas que iba a haciendo y mirando, mirando… acabé montando una tienda de ropa y complementos donde poder vender tanto ropa de marcas como Pepa Loves, Compañía Fantástica, Azura, Tiralahilacha, CLP,… como artículos de bisutería propios de DARLINTONIA.


                   Pulsera de Mariposas                                      Collar Gris


¿Qué aporta Darlintonia al sorteo?


Pulsera artesanal DARLINTONIA de la colección LA INDIA.

                                 

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Blog


LETRAS EN MADERA

Una idea genial de Laura y Luis, dos artesanos maravillosos que han dado forma a una pequeña empresa ideal para los amantes de la decoración en forja y madera.

¿Quién está detrás de Letras en Madera?

Somos Laura y Luis una pareja de Huelva que nos dedicamos principalmente a los trabajos en hierro y madera. Estamos muy comprometidos con el mundo de la decoración asi que ademas de muebles realizamos pequeños detalles como nuestras letras en madera asequibles para todo el mundo y con calidad profesional.



¿Cómo nació tu blog?

El blog lo comenzamos en el año 2008 cuando abrimos nuestro pequeño negocio, queríamos ir más allá de nuestro pueblo y fue la forma de salir al  mundo entero.



¿Qué aporta Letras en Madera al sorteo?

Nosotros aportamos, como no podia ser de otra forma, nuestras letras en madera LOVE que podrás personalizar con el color que más te guste.


Blog
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest


PIPISTRELLO ROSSO

Melania es el alma de Pipistrello Rosso, una artesana maravillosa amante del DIY. Sus creaciones te sorprenderán si te animas a conocerla.

¿Quién se encuentra detrás de Pipistrello Rosso?

Me gustan todo tipo de manualidades y trabajos artesanales. Lo reciclo casi todo y después lo utilizo para mis trabajos o para darle cualqueier otro uso (me gusta pensar que todas las cosas tienen más de una vida!).



¿Cómo nació tu blog?

Pues, como muchas, empecé haciéndome complementos para mi y para mis amigas, compañeras de trabajo, hasta que me animaron a hacer una especie de catálogo. De allí investigué como se creaba un blog, madre mía lo que sufrí para crearlo y las peleas con el ordenador y con la informática en general.

Poco a poco fui descubriendo gente que tenía blogs, y ¡vaya descubrimiento! Antes de empezar con el mío no tenía ni idea de que hubiese tantos y tan bien hechos. Y no conocía a las artesanas que hacían cosas estupendas. 

Más tarde el blog se convirtió en un lugar donde recogía ideas, me fui apuntando a iniciativas como intercambios, swaps, y ahora con el reto diogenero la verdad que me lo paso genial. Creo en una segunda vida para los objetos, y me gusta buscar la manera de hacerlos útiles.

Desde siempre dibujo, de pequeña no soltaba los lápices de colores, venía del colegio y me iba derechita a mi mesa de dibujar, donde tenía un revoltillo de papeles garabateados. Y ya desde pequeña apuntaba maneras en la clase de plástica. La verdad es que siempre se me han dado bien los trabajos manuales.



Una de las cosas que más me gustan de tener un blog y de escribir sobre lo que hago en mi tiempo libre, es que vuelvo a sentirme con la misma ilusión que cuando era pequeña. La fantasía y la inocencia que tenía entonces sigue intacta, y de eso creo que tienen mucha culpa mis estupendos padres, que me inculcaron unos valores bastante sólidos y dejaron que fuera niña, y que no tuviera prisa por crecer.

Con el blog intento un poco eso, que cuando alguien vea alguna creación mía le saque una sonrisa, que pueda volver a sentirse niño. De hecho una de mis últimas creaciones ha sido una guirnalda de tela para una habitación infantil.

Y poco a poco el blog se ha ido convirtiendo en un lugar lleno de ideas, de inspiración, de tutoriales DIY y de reciclaje.




¿Qué aporta Pipistrello Rosso al sorteo?

Para el sorteo aporto una bolsa tote bag de algodón de asas largas. La he pintado y estampado a mano, nada de llevarla a imprimir a la tienda. Está estampada en el comedor de mi casa, así que es hand y home made.

Elegí como motivo un pez que salta de color blanco y rojo, no es un pez perfecto, recuerda a como dibujábamos los peces en nuestra época infantil. He querido recordar eso, los veranos de los años 80 cuando las sombrillas eran de rayas y no de propaganda de refrescos o de telefonía.

Por detrás hay estampadas unas estrellas, para no dejar nunca de soñarCrear estampados es mi último descubrimiento y me encanta.



Blog
Facebook
Pinterest
Tienda en Etsy



¡Muchas gracias por vuestra colaboración, chicas! Sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible ¡Me hubiera vuelto loca! Me ha encantado conoceros un poquito más a vosotras y vuestros maravillosos proyectos... ¡y aún quedan 11 por presentar! 

Y tú ¿te has apuntado ya al Sorteo?







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. WAU! ME ENCANTA LA ENTRADA! Me ha encantado conoceros un poquito más y ver como empezó todo. Espero algún día seguir el mismo camino. Besos!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.