Publicidad Gratuita y de Pago en mi blog

mayo 02, 2014

Publicidad Gratuita y de Pago

Hace ya un tiempo publiqué una nueva página que daba vida a una nueva sección dentro del blog. Con ella, quería dar apoyo y conocer nuevas pequeñas empresas, marcas personales y blogs de artesanos que empiezan a construir su sueño.

Hasta hoy no he tenido tiempo de presentarla oficialmente y, como los viernes no suelo publicar, he querido aprovechar este huequecito para contarte mi idea y las diferentes opciones que ofrezco, así como los requisitos imprescindibles para participar. Esta última parte es muy importante ya que jamás compartiría algo que no sepa realmente que cumple ciertos valores éticos que considero imprescindibles.

Cuando empiezas es difícil hacerse hueco, hay muchísimos blogs luchando por hacerse visibles, posicionarse y poder cumplir su sueño. Pero no hay que desanimarse, si crees en lo que haces, trabajas en ello día a día con ilusión y esfuerzo, puedes conseguir avanzar, pasito a pasito, hasta conseguir el reconocimiento que necesitas.

Mis principales valores son:

  • Cercanía
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Trato personalizado
Y son los que voy a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier recomendación. Pero claro está, puedo equivocarme, soy humana, como tú. Por eso te agradecería infinito que si tienes algún problema con algunas de las marcas/empresas/blogs que recomiende, me lo comuniques para proceder como sea necesario


Ofrezco dos alternativas: 

  • Publicidad gratis. Tras rellenar un breve formulario, si tu marca/empresa/blog encaja en la temática de mi blog, contactaré contigo para que me pases la información necesaria. Publicaré una entrada que estará siempre en el blog y pondré tu banner en el lateral durante tres meses. Todo esto de forma completamente gratuita, es mi forma de ayudarte como en su día otros me ayudaron a mí. La mejor forma de crecer, es trabajando en equipo ¿verdad?

  • Publicidad de pago. Mis precios son muy ajustados y la diferencia con la publicada gratis, es que puedes contratar el espacio en mi sidebar durante los meses que quieras, he programado precios de 1 a 3 meses, pero si quieres aparecer más tiempo, solo tienes que decírmelo por email. No hay limitación de tiempo y también tendrás tu entrada de presentación publicada para siempre en el blog. Si necesitas factura, solo tienes que decírmelo.

Si te animas, tienes toda la info explicada detalladamente en el siguiente enlace:


Estaré encantada de hablar contigo y solucionar todas las dudas que puedan surgirte. Espero, con esto, poder aportar mi granito de arena. Mi blog aún es humilde y pequeñito, pero si en algo puedo ayudarte, ¡sabes que estaré feliz de hacerlo!

El próximo lunes 5 de mayo inauguramos oficialmente la sección con unos invitados muy especiales que estoy deseando presentarte. Aunque puede que tal vez los conozcas, ya han estado antes por aquí.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Eres un sol!!!!! Una buena idea para dar un empujoncito a quien le hace falta. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Guau Celia!!! Gracias por conquistar la primera posición del ranking de Iron Blogger!!! :) http://bundi.ironblogger.es/ranking-tweets.php Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿comoooo? :O

      No doy crédito... bueno, pone que está en fase beta... ¡imposible haber superado a Carlos! jajaja

      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.