Separadores de colores para el blog

mayo 24, 2014


¿Te apetece seguir llenando de color tu blog de cara al verano? Pues hoy tengo para ti dos diseños diferentes de separadores, en varios colores. Los separadores puedes usarlos para separar tus entradas o dentro de ellas, para dar un toque original a tu texto, así es más sencillo de leer.

Recuerda que si quieres aprender a diseñar unas entradas perfectas que además de ofrecer contenido de valor, hagan disfrutar a tus visitas durante su lectura, puedes echar un vistazo a la serie de tutoriales:


La estética es muy importante, ya sabes que hay un montón de blogs por internet. Si consigues enamorar a tus nuevos lectores con tu diseño, ofrecerles el contenido que buscan y entretenerles... ¡volverán a visitarte seguro!

Para descargar el separador que más te guste, solo tienes que pinchar sobre la imagen y guardarla en tu ordenador. ¡Vamos a poner bonito nuestro blog!

Modelo Dots























Modelo Rayas






















Instalarlos dentro de tus entradas es muy sencillo, solo tienes que subir el que quieras añadir como imagen en el lugar exacto donde quieres que aparezca. Y si lo que quieres es usarlo como separador entre tus entradas, puedes seguir los pasos del siguiente tutorial:


¡Si te animas a usarlos, puedes dejarme el enlace a tu blog o a tu entrada en comentarios! Me encantará verlo.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Son muy chulos y muy veraniegos! Gracias :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido!!! Son muy monos.Me volveré a pasar para verlos más despacito...jeje.
    Gracias guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los modelos y los colores! *-* El de puntitos es adorable ((:
    Un besico Celia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra mucho saber que os son útiles! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, he usado los separadores en mi blog y también los he reutilizado para las imagenes de los gadgets. He diseñado mi blog con tus consejos y los de Blanca, la verdad que me han subido mucho las visitas desde que está bonito. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.