Tarjetas de flores para Mamá

mayo 03, 2014

Tarjetas de flores para Mamá

Ya no queda nada para el día de la madre. Hemos empezado mayo, mi mes favorito del año. Y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños, sino porque mayo es genial. El clima ideal, ya empieza a llegar el buen tiempo, el campo lleno de flores, la gente empieza a sacar la ropa de verano y a olvidarse de los jerseys y abrigos... ¡ Me encanta la Primavera !

Por eso, he querido reflejar este maravilloso ambiente primaveral que ya lo inunda todo en las tarjetas y pegatinas que he diseñado para el día de la madre. Seguro que ya tienes preparado ese regalo tan especial o, si eres mamá, estás a punto de recibirlo. ¡Que ilusión! Queda ultimar detalles: un packaging encantador, tarjetitas, decoración... esos pequeños detalles que marcan la diferencia y demuestran a esa persona especial todo el cariño que hemos puesto en preparar su regalo.


Puedes descargar el archivo en PDF pinchando en el enlace inferior, imprimirlo en una cartulina blanca tamaño folio y dar ese toque personal y amoroso a tu regalo especial.



Si te animas a usarlos ¡ya me contarás como ha quedado!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Qué bonito detalle, Celia!!
    Qué disfrutes de este día de la madre que te encuentra a mitad de camino de serlo.

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas preciosas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bello detalle, gracias. Le voy a decir a mis hijos que me la regalen y le escriban algo lindo jajajjaja!!! Y tu a disfrutar porque ya puedes fetejar el 10 de mayo ahora como portagonista, que ya te falta poco para ver la hermosa carita de tu baby. Mientras cantale mucho, baila (eso les gusta y los calma)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso.
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra mucho que os hayan gustado! :D

    Beso ¡y feliz martes!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.