Un premio muy especial

mayo 14, 2014

Un premio muy especial


Si te pasas por aquí desde hace tiempo, sabes que no suelo participar en las cadenas de premios y no porque no me gusten ni nada de eso... ¡es que me falta tiempo! Y tampoco quiero salirme de la temática del blog, para no decepcionarte. Sé que si vienes por aquí es para ver cositas sobre diseño, fotografía, marketing, redes sociales, blogging... ¡y no quiero que te vayas por donde has venido!

Pero hoy es diferente, de hecho, estoy escribiendo ahora mismo esta entrada y nada más terminarla, le daré a publicar. Así, sin revisar ni nada... en plan temeraria... no va nada conmigo que suelo revisar las cosas cientos de veces ¡pero un día es un día! Y esta semana es especial para mí.

El premio me lo ha concedido Nika, de El Blog de Nika, y digo que el premio es especial por venir de su parte. Todavía es secreto, pero está a punto de ver la luz un proyecto muy especial gracias a la colaboración de personas muy válidas y llenas de ilusión. ¡Y tengo la suerte de poder colaborar con ellas! Espero poder hablarte de él en breve, vamos despacito y con buena letra... ¡estoy segura de que te va a encantar! Sobre todo si eres de Madrid.

Y el premio es...



¡Una monada! No sé si mi blog será tierno o no, de lo que si estoy segura es de que todo lo que comparto contigo, lo hago con mucho cariño y con la esperanza de que mi experiencia, tanto personal como profesional, te sea útil y pueda ayudarte a materializar tus ideas y cumplir tus sueños y objetivos.

Paso a presentarte el premio que he recibido:

Reglas:


  • Seguir al Blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas.
  • Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados.

Preguntas:


  • ¿Color favorito? Sin duda, el azul que uso en mi blog. Aunque siempre ha sido el violeta, el Pantone de este año ¡me encanta! Y el rosa en todas sus variantes.

  • ¿Dulce o Salado? Dulce, sin duda. Tuve mi época de repostería creativa, durante esos meses di vida a un proyecto que ya no está activo: Dulces Solidarios. Me pasaba las noches horneando cupcakes, sobre todo veganos, y lo recaudado era para la protectora de animales con la que colaboraba. ¡Fue algo muy gratificante!

  • ¿Comedia romántica o drama? Pues... ¡ni una ni otra! Me apasionan las películas de terror. De hecho, ahora que hay que apretarse el cinturón, las noches de mis fines de semana las paso pegada a Imagenio viendo pelis de terror y disfrutando como una enana.

  • ¿Playa o Montaña? Montaña, sin duda. He pasado mis dos últimos veranos en los Pirineos y ha sido una experiencia inolvidable. ¡Me he enamorado de aquél lugar!

  • Marca favorita de perfume/colonia. No suelo usar perfume, para mi boda compré el de Chloé y aún no se ha gastado, me encanta el olor fresco y limpio. Para diario, suelo usar colonias frutales, como las de Coco y Vainilla de Yves Rocher.

  • ¿Por qué te decidiste a abrir tu Blog? Fue una decisión muy meditada. Había tenido varios antes pero no encontraba el tema adecuado, pasaba más tiempo trasteando con la plantilla que publicando. Vamos, que no me lo tomaba en serio. Finalmente, tras conocer a Eva (Mamá Convergente) tuve la suerte de "abrir los ojos" y recuperar una creatividad que había olvidado. Es genial encontrar a alguien que te motive lo suficiente para volver a sentir pasión por unas aficiones que de niña te entusiasmaban.

  • ¿Te has planteado dejar el mundo blog alguna vez? Desde que ha nacido El Perro de Papel no. Es mucho trabajo invertido para conseguir realizar un sueño.

  • Define con cinco palabras que es lo que más te gusta de tu blog: Originalidad, Participación, Compartir, Aprender, Transparencia.

  • Define con cinco palabras mi Blog (el de Nika): Ternura, Variedad, Personalidad, Sinceridad, Generosidad.

Nominados:


Esta es la parte más complicada. Gracias a mi trabajo como diseñadora, he tenido la suerte de conocer a blogueras maravillosas, con mucha ilusión y proyectos preciosos que intentan sacar adelante cada día, a base de robar horas al sueño y quitándose tiempo libre para estar con su familia y amigos.... Así que es complicado decidirme solo por 11... Después de visitar de nuevo varios blogs... he seleccionado algunos de los que me parecen más tiernos y que, desde mi punto de vista personal, encajan en las características de este premio:

Las Bodas de Raquel : Por la historia personal tan bonita que hay detrás del diseño, colores y temática de su blog. Ella ha respondido AQUI

Las bodas de Hache : Por los buenos ratos que pasamos diseñando su blog, Sara es una chica encantadora, con mucha pasión e ilusión. Su trabajo es simplemente genial.

Cosiendo Nubes : Uno de los blogs más tiernos que he diseñado. Es tan dulce y agradable que visitarlo es un auténtico placer. Y Jobana es un encanto de mujer.

Cocorota : Igual que el anterior, su diseño es muy suave y delicado, muy tierno y Laura es un amor, que pone todo su cariño y entusiasmo en crear auténticas monerías.

El Pincel de los Sueños :  Mar es todo ternura y su blog no podía ser menos. Suave, delicado y cargado de sentimientos.

Desde mi Mundo : El blog del peque de Sonia, una gran mujer y futura mami encantadora. Un blog infantil muy tierno y alegre que expresa la personalidad de Leo a la perfección.

El Refugio de las Mariposas: Sonia, la mamá de Leo. Y sus Nonis personalizadas que son monísimas. Un encanto de persona que siempre está ahí, dispuesta a apoyarte y ayudarte en lo que necesites.

Nice Ponis : El dulce blog de Aldara, con sus estupendos consejos para mamis ¡que ahora me van a venir de perlas!

About the Nice Things : Ade acertó de pleno con el título de su blog. Tiene un blog precioso, delicado, claro y limpio, con unas fotazas muy trabajadas. Es ideal.

Butter Cat : Un blog con historia, su cabecero es un diseño suyo vectorizado... ¡su gato mantequilla! Ainoa es encantadora y hace unas cositas preciosas.

Lunares Grises : El dulce blog de Mariam, una chica con grandes valores y geniales ideas. El tiempo que trabajamos juntas tuve la oportunidad de conocerla un poco más y es encantadora.


Preguntas a Responder por los Nominados:


  • ¿Cuál es la historia de tu blog?
  • ¿Qué valores quieres transmitir a través de él?
  • ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?
  • ¿Como organizas tu tiempo para llegar a todo?
  • Un sueño por cumplir.
  • Un sueño cumplido.
  • Una experiencia inolvidable gracias a tu blog.
  • ¿Alguna vez has pensado en abandonar?
  • ¿Qué te anima a seguir adelante?
  • Tres palabras que definan tu blog.
  • Tres palabras que te definan a ti.

Y para terminar, quiero confesarte porqué me he decidido a escribir esta entrada tan poco usual por aquí... Esta semana, como te decía al principio, es especial. Muy especial. La primavera me pone de muy buen humor, mañana es mi cumpleaños y estoy feliz. Me siento realizada y muy contenta de estar aquí, de haber encontrado a personas tan maravillosas como las que quiero presentarte mañana, siempre al pie del cañón, persiguiendo sus sueños con todas sus fuerzas e ilusión.

Formo parte de varios proyectos preciosos, cargados de pasión y ganas de crecer, algunos ya han visto la luz, como Personaliza tu Blog. Y otros, como el que comparto con Nika, la verán muy pronto (Si eres de Madrid ¡no nos pierdas la pista! Y si no, ¡también!). He tenido la gran suerte de cruzarme con muchas personas generosas y positivas en mi breve camino en El Perro de Papel y esta entrada, junto a la de mañana, es mi forma personal de darte las gracias, a ti y a cada una de ellas.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Ohhhhh, pero Celia, muchísimas gracias, qué ilusión! Sobre todo viniendo de ti que conoces un montón de blogs y has elegido el mío para un premio tan bonito, y desde luego enhorabuena a ti también porque tu blog es muy especial. Ya me has dejado intrigada con el nuevo proyecto, más siendo de Madrid :-) Ah, y aprovecho para felicitarte por tu cumple por si mañana se me pasa, felicidades, disfruta de tu día! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, corazón!

      Es el premio ideal para ti y tu blog, ¡encajan a la perfección! :)

      ¡Muchos besos y feliz miércoles!

      Eliminar
  2. Jo celia y por partida doble!!! Yo tampoco sigo las cadenas de premios por lo mismo que tu..pero esta va de cabeza...mil gracias! !!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer un poquito más de ti! (:
    Enhorabuena por el premio^^
    Un besico Celia!

    ResponderEliminar
  4. Celiaaaaa!!! Que te comoooo!! Un millón de gracias por nominarme, casi se me saltan las lágrimas al verlo!!! No sabes lo agradecida y honrada que me siento!!
    Por falta de tiempo he ido actualizando más mi página de facebook (https://facebook.com/Buttercat.chowi), pero tengo pendiente ponerme a tope con el blog (y con otro proyecto que estoy a punto de lanzar... ya tendrás noticias mías) en menos de un mes, cuando acabe los exámenes, jeje! Qué ganas tengo!
    Muchísimas felicidades por tu embarazo y por tu cumple, espero que seas inmensamente feliz, porque te mereces todo lo mejor!!
    Un besazo enorme y mil gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Creo que de los premios blogueros que me han dado este es el que más ilusión me ha hecho, por lo que significa y por venir de ti! Ah! Y como soy de Madrid estaré muy atenta al nuevo proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. :o Me he emocionado y todo leyendolo. Si es que le has puesto mucho de tí al post y eso se nota a la legua.

    No sabía que tubieramos cositas en común eh??? A mi también me gusta mucho las pelis de terror y todos estos temas jajaja, ya te recomendaré algunas y espero que me recomiendes tú también a mí.

    Supongo que ya sabrás que la naturaleza y yo, uña y carne jejeje. Que pasada lo del verano en el pirineo wooo.

    Me gustan mucho las personas que aman a los animales y se ve desde lejos que tú eres una de ellas ;). A ver si vamos un dia a tomar un café en la gatoteca :D

    Y siii!!! estoy muy ilusionada con éste gran proyecto tan nuestro y en que la vida cruzara destinos para conocer a mis chicas!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que entrada mas bonita! Digna de un premio tierno ;) Me ha gustado mucho leerte y conocerte un poquito más.
    Precioso proyecto el de Dulces Solidarios, una pena que ya no esté activo.

    Un besillo
    P.d.: Yo me apunto a ese café en la gatoteca que dice Ana MM jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Celia, ante todo felicidades por tan merecido premio y después decirte que me has emocionado, primero por tus palabras al comentar mi blog y segundo porque de los miles de blogs que debes conocer, hayas pensado en el mío. Muchísimas gracias. Es un honor recoger este premio. Un besazo muy gordo y a ver cuando sabemos si es nene o nena para ir preoarando baberos, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi, como se nota que no me conoces en persona jajaja sino pensarias todo lo contrario,
    Perdona por no haberme pasado antes por aqui para darte las gracias,pero estoy liadilla y ya con las ultimas semanas del embarazo. Q ganitas tengo ya de tener en brazos a Inés.
    Espero que estes llevando bien el embarazo y cuidate mucho.
    un besazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.