Diseños por el Mundo: Brasil

junio 28, 2014

Diseños por el Mundo: Brasil


A punto de terminar este mes, vuelve Diseños por el Mundo. Y el país de este mes es Brasil. La primera idea que se me vino a la cabeza al pensar en Brasil, fue el Mundial... pero no me apetecía mucho ahondar en la herida... España este año no ha salido muy bien parada.

Logotipo del Mundial Brasil 2014

Lo segundo en lo que pensé, ¡fue en los Carnavales! Ese derroche de luz y color que podemos ver todos los años, muertos de la envidia, desde la tele. Al menos yo. 

carnavales de brasil
Fuente: Wikipedia



Resulta curioso que esta tradición carnavalera fuera llevada a Brasil por navegantes españoles y portugueses... A pesar de que este tema era inspirador, seguí buscando algo que encajase con la temática del blog.

Y finalmente, decidí hacer algo que tenía pendiente, una lista de cosas por hacer este verano. Sí, estamos en época de vacaciones, de acuerdo, pero eso no quita que puedas dedicar un par de horitas al día al desarrollo de tu blog. De hecho, el verano es una época ideal para aplicar esos pequeños cambios que tenemos pendientes y se nos han acumulado durante todo el año.

lista de cosas por hacer este verano
                                                                                                                          

Puedes descargar el PDF de la lista, imprimir tantas copias como quieras, encuadernarlo y empezar a poner orden en tu blog desde ya mismo.  Con dedicar un par de horitas por la mañana, antes de ir a la pisci, o por la noche antes de irte a la cama, es más que suficiente para tachar los avances del día.

Yo suelo anotar en la lista del día siguiente las tareas que tengo planificadas, levantarme por la mañana, darme una duchita para cargar las pilas y, con el café, dedicar un tiempo a hacer las tareas más importantes. Luego, por la noche, antes de irme a la cama, elimino las que he me ha dado tiempo a hacer por la mañana y las que quedan pendientes, más las nuevas, las paso al día siguiente.

Es cuestión de organización. Ya sabes que si quieres que tu blog tenga éxito... no va a suceder si tú no haces nada. Además, ¡con esta lista de cosas por hacer tendrás una frase inspiradora cada día y el alegre logotipo de Diseños por el Mundo acompañándote en cada hoja!

¿Te animas a organizar tu verano?

Y si te has quedado con ganas de seguir viajando, puedes encontrar el resto de diseños de Brasil aquí:







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

15 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Gracias!!! por este diseño y por compartirlo. Dios te bendiga y ya lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Muy original y chulo Gracias por compartir. Y también por llevarnos tan bien de viaje. Besines.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni la menor idea de que hubiéramos sido nosotros los que les llevamos el carnaval...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco! Lo descubrí de casualidad buscando info para la entrada :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que buena idea! tendria unas cuantas cosas pendientes para anotar.Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el diseño, Celia. Quizá porque me encanta el verde, siempre !! ja-ja !! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este recurso más Celia! Pues si que me vendrá bien hacer un listado de todo lo que quiero hacer estas vacaciones :) Y de todos los lugares que quiero (re)visitar en mi país, puesto que para Olivia va a ser su primera vez en Portugal, su primero vuelo, va a conocer por primera vez a nuestros amigos, a sus abuelos y tíos y primos... Enfin, hay que apuntarlo todo y tu listado me viene de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me viene que ni pintado este organizador! seguro que así no se nos pasa nada de nada, y aprovechamos el veranito a tope! Y me encanta la paleta, tan alejada de tus colores preferidos. Te ha quedado muy vistosa y alegre!

    ResponderEliminar
  8. Ai Celia eres única para unir cosas molonas! De Brasil te sacas de la manga un fantástico listado de tareas :)
    Un besazo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, voy a tener que imprimirmelo, me lo apunto en mi lista de cosas que hacer... humm creo que estoy entrando en un circulo sin fin... ahora en serio. Me ha gustado mucho, en cuanto tenga un hueco para ir a comprar la tinta que me falta me lo imprimo. (jajajaja no tengo remedio) besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una muy buena idea buena idea. Creo que lo usare este verano. Soy una desorganizada!!!!!!!
    Saludos y nos vemos por Holanda!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias, guapas!

    Nos vemos por Holanda ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.