Personaliza tu Blog: Plantillas Prediseñadas

junio 13, 2014

Personaliza tu Blog: Plantillas Prediseñadas


Si llevas un tiempo conmigo, supongo que habrás visto alguna vez este logotipo en mi página principal y las diferentes plantillas prediseñadas para blogger que hemos diseñado para este proyecto en mi blog de Servicios de Diseño Gráfico.


Plantilla Vintage Love Template

Personaliza tu Blog nació de casualidad. Nuestra idea era cubrir un pequeño vacío que encontramos en el mundo blogger: blogueras con poco tiempo y pocos recursos que quieren cambiar su blog de manera rápida y sencilla, pero con un diseño original, diferente y exclusivo.

Con esa idea en mente, en estos últimos meses, hemos ido dando vida a Personaliza tu Blog, con mucho esfuerzo e ilusión, diseñando un montón de plantillas para blogger de diferentes temáticas





Son plantillas prediseñadas pero de uso limitado, es decir, para mantener nuestra idea de exclusividad, limitamos el número de copias a la venta a 5. Así, a diferencia de las plantillas gratuitas, nuestras plantillas no las encontrarás en más de cinco blogs. Incluso ofrecemos la posibilidad de comprarlas en exclusiva, para que nadie más tenga la misma plantilla que tú. Todo viene explicado en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.


Plantilla Pretty Blog

Cada una de ellas tiene algo especial y su instalación es rápida y sencilla. Procesas el pago y recibes los archivos + instrucciones de instalación en tu ordenador. Nuestro precio es tan competitivo porque no somos nosotras las que instalamos la plantilla, sino tú. Pero puedes contactar con nosotras si necesitas ayuda en el paso a paso y te echaremos una mano encantadas. La instalación no lleva más de cinco minutos.

Plantilla Baby Party


Además, comprando cualquiera de nuestras plantillas, tendrás acceso al área privada de nuestra web, donde periódicamente vamos subiendo nuevos gráficos para personalizar tu plantilla: iconos, separadores, ... que podrás descargar, descomprimir usando nuestra contraseña secreta e instalar en tu blog. También hay un apartado público, donde puedes descargar gráficos gratis.



Y por si todo ésto fuera poco, cada jueves, encontrarás tutoriales para poder personalizar aún más tu plantilla de blogger. Están enfocados a nuestras plantillas, pero muchos de ellos también puedes usarlos en tu blog sin necesidad de haber comprado nada, siempre que uses la plantilla sencilla de blogger.



Así que si tienes poco tiempo, no te apetece aprender HTML ni cambiar el diseño de tu blog tú sola, no puedes permitirte contratar un servicio de diseño personalizado para blogger pero quieres una plantilla original, diferente, exclusiva y diseñada por blogueras como tú ¡Visítanos! Estaremos encantadas de hablar contigo y solucionar todas tus dudas.



ESTAS  PLANTILLAS YA NO ESTÁN DISPONIBLES.
ENCONTRARÁS MUCHAS MAS EN EL ÁREA PARA LAS ALUMNAS
DEL PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 





SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS
HAZ CLICK AQUÍ:








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

5 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muy buenas, Celia:

    He echado un vistazo una vez más a tus cursos, y hecho en falta uno que hable única y exclusivamente del diseño de plantillas. Sé que en la mayoría hablas sobre algún aspecto del HTML, pero quisiera saber si tienes previsto en algún momento, a parte de seguir con tus sabios consejos para personalizar nuestras plantillas, dar el salto para explicarnos qué programa usas tú para el diseño de las plantillas que vendes.

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebeca!

      Todas las plantillas están diseñadas partiendo de la plantilla simple de blogger :)

      No uso ningún programa, en todo caso el notepad para el código nuevo que voy añadiendo, pero poco más, la mayoría de las veces programo directamente en la plantilla.

      Los cursos de Programación Avanzada y Super Avanzada están dedicados exclusivamente al diseño de plantillas en blogger partiendo de la plantilla simple / sencilla que es la más fácil de personalizar y reprogramar, así que si quieres aprender a programar plantillas desde cero cualquiera de los dos te sirve, dependiendo del nivel que tengas ya en programación ;)

      ¡Gracias a ti y feliz semana!

      Eliminar
  2. cuando le doy a las plantillas me sale que la pagina ha sido eliminada... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!

      Este proyecto ya ha expirado, actualizaré la entrada en breve para que no lleve a error ;)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.