Presentación 2000 seguidores III

junio 11, 2014

Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores

Activo hasta el 15 de junio. Para participar haz click AQUI

Como te comenté en la entrada del sorteo, estoy muy contenta por las grandes colaboradoras que han tenido el detalle de aportar su granito de arena al sorteo, por eso, quiero presentártelas más a fondo. Estoy segura de que te encantarán. Y de paso, hablaremos un poquito más de qué premio aporta cada una de ellas para hacer de este sorteo algo tan especial.

MENUDO NUMERITO

El proyecto personal de Lucía, una gran mujer que ha dado vida a una idea estupenda con una preciosa historia detrás. ¿Quieres conocerla mejor?

¿Quién está detrás de Menudo Numerito?


Desde siempre me ha gustado mover las manos y darle al coco. 

He pasado por la decoración, la restauración de muebles, los centros de flores secas, el reciclaje de trastos y ahora las manualidades y la costura

Mis trabajos los recojo en mi canal de YouTube www.youtube.com/menudonumerito.com en forma de tutoriales muy sencillos y fáciles seguir.

Me apasiona crear con las manos. Pronto le estaré dando al trapillo y al scrapbooking que me atraen especialmente.  

¿Cómo nació tu blog?

Verás desde que mis hijas son pequeñas les he decorado camisetas para sus cumpleaños. Se trataba de colocar su edad en un número grandote y añadir algún detalle de las cosas que les gustaban, sus aficiones, sus hobbies.




Mis hijas cada año esperaban con impaciencia para ver cómo sería la camiseta nueva y la lucían orgullosas todo el año entero. Luego las he ido guardando como recuerdo y ahora tengo una colección con la que recorro sus edades con nostalgia y satisfacción por ver cómo han crecido.

El día de su cumpleaños es casi el día más importante del año para un niño y les encanta sentirse orgullosos de cumplir uno más y de que todo el mundo lo sepa, así que mis camisetas son un regalo ideal y original para regalar en un cumpleaños.

Las mamás del cole me empujaron a hacerlas para otros cumples y, casi sin darme cuenta, Menudo numerito se puso en marcha.




Al poco tiempo, la Fundación Menudos Corazones de ayuda a niños con cardiopatías se puso en contacto conmigo para sacar unas camisetas para el día de la madre y pensé que era el momento de formalizar mi nombre y registrar mi marca. Firmé un acuerdo con ellos para donar una parte del precio de cada camiseta a este fin y así colaboro con una Fundación que hace una labor extraordinaria con niños enfermos y sus familias.

De las camisetas para niños salté a camisetas para todos. Algunas valientes se atrevían a confesar públicamente su edad y también querían camisetas para sus cumpleaños así que amplié catálogo y añadí sudaderas, bodies, baberos... y más adelante también cosas para casa. También he realizado camisetas especiales para algunas empresas, bloggers y marcas que querían algo diferente.




Hoy Menudo numerito personaliza y customiza camisetas para todas la ocasiones y para lucirlas todos los días y además puedes aprender a hacerlas tú misma a través del curso que doy en la plataforma El Curso Rosa que puedes ver aquí:
En resumidas cuentas así fue cómo empezó y cómo sigue adelante con la mayor de las ilusiones.

¿Qué aporta Menudo Numerito al sorteo?

La camiseta para el sorteo será la estrella del verano #camisetachancletera que se podrá elegir en blanco o negro desde la talla 36 a la 46.




Blog
Facebook
Twitter
Google +
YouTube


DULCES Y COQUETAS

El alma de Dulces y Coquetas es Cris, una madrileña con unas manos que valen su peso en oro. Una de sus especialidades son los sellos carvados... ¡y es impresionante lo que es capaz de hacer! Cada nuevo modelo... ¡supera al anterior! Te encantarán sus propuestas.

¿Quién está detrás de Dulces y Coquetas?





Soy de San Martín de la Vega (Madrid) un pueblo al sur de Madrid. Tengo dos niñas.... bueno un poco crecidas ya jajaja 13 y 18 años.

Siempre me ha gustado enredar.... hacer cosas, no puedo parar quieta, me gusta trabajar con las manos y lo que más me gusta es carvar sellos y el cartonaje (reciclado por supuesto).


¿Cómo nació tu blog?

Llevo bastante tiempo sin trabajar y si no hago algo se me pierde la cabeza, asíque era eso o la desesperación. Y ¿por qué no mostrar a la gente lo que hago??? así nació mi blog.



¿Qué aporta Dulces y Coquetas al sorteo?

Un par de sellos carvados uno de ellos va carvado a gubia y el otro a cutter, agggg me matan las japonesas y son mis musas.

Un cuaderno hecho a mano con cosido copto, va trenzado y visto.




Blog
Facebook
Twitter
Instagram


HECHO POR KIT

Hecho por Kit es la marca de Susana, una tiendecita online llena de detalles con encanto. Si eres de esas personas que adora los pequeños detalles, personalizar sus fiestas y regalos... ¡no te lo puedes perder!

¿Quién está detrás de Hecho por Kit?




Mujer, madre y esposa. Enamorada del mundo de las bodas y del DIY.

Siempre me gustaron las cosas sencillas y naturales. Hablo de esos pequeños detalles que apenas se ven, pero se sienten, que convierten una fría habitación en un rincón acogedor, un sencillo y aburrido vestido en un sofisticado look o un insignificante objeto en un regalo especial.

Adoro los tonos cálidos y luminosos, las texturas naturales y los aromas de campiña que se mezclan para materializarse en clásicos papeles, telas y cordeles.Materiales que dan vida a mis creaciones, a las cosas que me gustan, a mi vida.

Inconfesable: Me vuelve loca comprar, salir de escaparates, visitar pequeñas y olvidadas tiendecitas de antaño, rebuscar y descubrir pequeños tesoros. No hay tienda que se me resista. En realidad… ¡¡soy yo la que no resisto!!!


¿Cómo nació tu blog?


Me "reencontré", después de pasar casi media vida recluida en una agencia de publicidad. El estrés, las urgencias y la estructura jerarquizada de la compañía me tenían bastante encorsetada. 

Cuando salí de la agencia me volví a encontrar con la persona creativa, alocada y divertida que casi había olvidado y empecé a disfrutar y a dedicar tiempo a mis dos pasiones : Comprar y "mi toque personal". 



Siempre fui la encargada de buscar los regalos de la familia y disfrutaba poniendo en cualquier vestido, objeto o habitación mi toque especial (cinta, tela y papel han sido siempre mis aliados).



Las compras y los detalles se mezclaron con mi amor por el mundo de las bodas y dieron vida a Hecho por Kit.


¿Qué aporta Hecho por Kit al sorteo?



Kit de 20 bolsas para personalizar y envolver tus regalos bien bonitos.

El kit contiene :

- 20 bolsas blancas de 12,5 cm de ancho x 17 cm alto. 
- 20 mini pinzas
- 3 tintas estampar colores fluor : naranja, amarillo, fucsia
- 1 tinta estampar negra
- 1 sello Torre Eiffel
- 1 sello cámara de fotos
- 1 washi tape infantil "Happy Birthday"
- 20 tarjetas color Kraft
- 20 corazones color kraft
- 10 nubes amarillas
- 10 nubes verdes

Este Kit está valorado en 35€





MAYONAKO PASIÓN POR

El proyecto personal de Ester. Sí, Ester sin hache. He tenido la suerte de conocerla un poco más gracias a la iniciativa de Blogueros Fandangueros y Diseños por el Mundo. Hace poco ha estado en Madrid... ¡y no he podido conocerla a pesar de eso! Ester, te debo unas pastitas.

¿Quién está detrás de Mayonako Pasión Por?


Yo me defino como una persona sencilla y alegre, en fase de renacimiento, de mente y manos inquietas, positiva, hiperactiva (de ahí que haga tantas cosas a la vez jajaja) y aunque parezca mentira, un poco vergonzosa, incluso dubitativa conmigo misma... 

Soy muy sociable, vamos ¡¡de las que entabla conversación hasta con las ratas!!! y ¡serie-adicta! jajaja. 


¿Cómo nació tu blog?

El blog empezó en el momento en que me puse enferma y me dieron la baja, al tener que estar en cama o encerrada en casa todo el día, fue mi escape para poder tener vida social y seguir en contacto con el mundo. 

De siempre he hecho manualidades, de hecho antes tenia una mercería, así que, ha sido como una progresión... un adaptarme a la vida y a mi enfermedad, en el plan de: si yo no puedo salir, pues lo haremos desde casa.


¿Qué aporta Mayonako Pasión Por al sorteo?

¡Un estupendo pack de #xuliclips! 






¡Muchas gracias por vuestra colaboración, chicas! Sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible ¡Me hubiera vuelto loca! Me ha encantado conoceros un poquito más a vosotras y vuestros maravillosos proyectos.

Y tú ¿te has apuntado ya al Sorteo?

Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Respuestas
    1. ¡Sí! He tenido mucha suerte con las chicas que se han animado a ayudarme a organizar el sorteo ¡son todas estupendas! :D

      Eliminar
  2. Gracias Celia, la presentación no podía ser más preciosa. Eres un cielote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que cosas más preciosas, gracias a todas. bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos!!! ¿Que hay que hacer para apuntarse? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Puedes apuntarte hasta el día 15 de junio desde este enlace:

      http://www.elperrodepapel.com/2014/05/super-sorteo-2000-seguidores.html

      ¡Feliz jueves!

      Eliminar
  5. los regalos son espectaculares y las personas que hacen estas maravillas son creativas 100% y luchadoras!!! normalmente siempre miramos el producto pero detrás del producto siempre hay alguien que ha sido capaz de llevarlo a cabo y que tiene su merito por el trabajo y la dedicaciòn que tienen.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.