Presentación Sorteo 2000 Seguidores II

junio 02, 2014

Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores

Activo hasta el 15 de junio. Para participar haz click AQUI

Como te comenté en la entrada del sorteo, estoy muy contenta por las grandes colaboradoras que han tenido el detalle de aportar su granito de arena al sorteo, por eso, quiero presentártelas más a fondo. Estoy segura de que te encantarán. Y de paso, hablaremos un poquito más de qué premio aporta cada una de ellas para hacer de este sorteo algo tan especial.

PIXELADOS

El alma de Pixelados es Saray, una chica estupenda a la que quiero un montón ¡y eso que solo la conozco de internet! Pero es genial la conexión que hay a veces con personas que tienen gustos parecidos a los nuestros ¿verdad?

¿Quién está detrás de Pixelados?




Una ilicitana de 29 años a la que le encanta estar sentada delante del ordenador y perder el tiempo entre diseños. Estudié Diseño Gráfico en una escuela de arte y aprendí que las diseños no son bonitos o feos, trasmiten sentimientos y emociones. Me divierte diseñar y creo que un diseño vale más que mil palabras.

¿Cómo nació tu blog?



Bueno el blog está ligado a un acontecimiento, estaba estudiando en la universidad y la verdad que no me sentía motivada, entonces me senté y pensé que era lo que de verdad me gustaba y delante de mí apareció Illustrator, así que decidí comenzar esta nueva aventura. 



En febrero cumplí mi primer año con Pixelados y ¿por qué pixelados? Pues vino de la idea de que en imprenta lo que está pixelado no vale, y yo quería cambiar ese concepto. Además me servía para darle a mis diseños una personalidad única



Así que en resumidas cuentas en mi blog se pueden encontrar cursos de Illustrator (que es lo que más me gusta del mundo) y diseños pixelados para chapas, entre otras cosas. 


¿Qué aporta Pixelados al sorteo?

Pixelados aporta para el sorteo un curso de Illustrator (Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3). Además de una chapa.




Blog
Facebook
Twitter
Google +
Instagram




LAS COSITAS DE PEPITA

Las chicas de Las Cositas de Pepita contactaron conmigo cuando buscaba colaboradoras por las redes sociales para empezar a organizar el sorteo. A raíz de la propuesta, empecé a visitar su blog y ahora que voy a ser mamá en unos meses... ¡creo que me pasaré a menudo para ver sus novedades!

¿Quién está detrás de Las Cositas de Pepita?



Nuestro blog se llama Las cositas de Pepita, los nombres particulares preferimos dejarlos en el anonimato, es por la fama ya sabes jajaja.


Desde siempre me ha encantado dibujar, de pequeña me chiflaban las ilustraciones de los libros y los cuentos, anda que no le he hecho murales en la pared a mi madre, menos mal que quedaban bonitos, y si además le añadimos que me relaja coser tenemos la combinación perfecta. Soy una mente inquieta, inconformista a más no poder y me encanta poder trabajar en lo que me hace feliz.


¿Cómo nació tu blog?

Pues intentare ser breve, como ya he dicho antes desde siempre me ha encantado dibujar por eso estudie contabilidad (Yo también me pregunto en que estaba pensando) así que me he pasado la mitad de la vida entre números, hasta que de pronto un día la vida te da un susto y hace que te lo replantees todo



Así que igual que pasa en las películas decidí dejarlo todo y empezar de cero en lo que de verdad me hace feliz y sobretodo en disfrutar de la familia que al fin y al cabo es lo mas importante.

¿Qué aporta Las Cositas de Pepita al sorteo?


Nuestra aportación es una camiseta única y personalizada para el ganador del sorteo, eso quiere decir que no encontrará otra igual, la camiseta está pintada a mano con pinturas de alta calidad y la realizamos exclusivamente para él. 

Podrá elegir entre todos los personajes del mundo de Las cositas de Pepita, y además le incluiremos su nombre. 




Blog
Facebook




IDEANDOART


El blog de Olga está lleno de cosas bonitas, puedes encontrar desde recetas de repostería creativa hasta llaveros monísimos de crochet. Es uno de esos blogs donde siempre encuentras algo que te gusta y sigues viendo entradas hasta que te duelen los ojos.

¿Quién está detrás de IdeandoArt?



Me llamo Olga e ideo y realizo nuestras creaciones con la ayuda de Isra, mi gaditano, que está siempre ahí. 
Desde pequeñita me encanta dibujar, modelar y realizar todo tipo de manualidades, repostería y actividades creativas.

Profesionalmente me dedico al sector medioambiental. Me considero una persona organizada y creativa y ¡¡me encanta la primavera!!


¿Cómo nació tu blog?

Creamos el blog en Noviembre del 2012, en un momento de inflexión profesional para realizar un proyecto personal en el que compartir mi evolución en el mundo de los cupcakes y creaciones artesanales




El nombre del blog lo elegimos para representar el aspecto creativo y artístico del proyecto. En el blog puedes encontrar además, un montón de ideas y tutoriales para reutilizar materiales, recetas dulces y saladas, fotografías viajeras, etc.

¿Qué aporta IdeandoArt al sorteo?

El ganador/a del sorteo podrá elegir el diseño de uno de nuestros llaveros de crochet realizados a mano con hilo 100% algodón: cupcake, pollito o corazones. 

Puedes ver algunos modelos y toda la información en nuestra tienda DaWanda . ¡Esperamos que os guste!




¡Muchas gracias por vuestra colaboración, chicas! Sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible ¡Me hubiera vuelto loca! Me ha encantado conoceros un poquito más a vosotras y vuestros maravillosos proyectos... ¡y aún quedan 8 por presentar! 

Y tú ¿te has apuntado ya al Sorteo?

Presentaciones Super Sorteo 2000 Seguidores

Activo hasta el 15 de junio. Para participar haz click AQUI






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia gracias a ti por proponer sorteos y cosas tan molonas!! :)
    Besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. que súper sorteo, por favor! y que colaboradoras más guays, cada una en su especialidad. Un equipazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Celia por contar con nosotros para el sorteo y por todo lo que haces, eres un sol.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vosotras, guapas!

    Feliz martes :)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.