Sorteo 2000 Seguidores finalizado

junio 18, 2014

Sorteo 2000 Seguidores finalizado

Y todo lo que empieza... ¡acaba! Ya ha pasado un mes desde que empezamos el sorteo y la verdad es que estoy muy contenta por la estupenda acogida que ha tenido. ¡Muchas gracias!

Y aunque para ti ya ha pasado y toca esperar el resultado... ¡a mí me queda tarea! Ya he empezado el recuento de participantes, tengo que confirmar que cada participante ha realizado los pasos correctamente y comprobar si dio su Me Gusta a alguna de las publicaciones de los días previos al sorteo. En esta semana espero tener preparada la lista definitiva y hacer el sorteo a través de Sortea2.

La semana que viene anunciaremos al ganador a través de una entrada en este blog y por las redes sociales. Espero que estés atento para contactar con nosotros cuánto antes si resultas elegido. Algunos de los premios son personalizables, por lo que te pondré directamente en contacto con la colaboradora que aporta ese premio para que os pongáis de acuerdo sobre las opciones de personalización.

¡Esperamos fotos cuando tengas todos los regalitos en casa!

Y hoy quiero presentarte a otra de las colaboradoras del Sorteo. Ella es Pilar, de En la Caja Azul.


¿Quién está detrás de En la Caja Azul?


Pues se puede decir que un poco toda la familia, incluidos los peques, porque estoy convencida que sin ellos ni existiría ni se entendería "en la caja Azul", pero quien "da la cara" por decirlo de alguna manera, está en el blog y todo lo que conlleva, Pilar. 




¿Cómo nació tu blog?

Supongo que como el de tantas otras mamis, en ese momento en el que buscas ideas para las habitaciones de los niños, consejos de otras madres sobre su cuidado, sobre lecturas infantiles... Y un día de hace ya unos años, tenía ya tantas cosas guardas "en la caja" que decidí yo también tener mi pequeño rincón por si también descubría cosas bonitas a alguien. Supongo que como una forma de devolver lo que a mí otros blogs me habían dado.




¿Qué aporta En La Caja Azul al sorteo?


Entre las cosas que hago, o hacemos, como nombres, palabras... cosas para decorar, así que decidí participar con unas estrellas de madera que puedan adornar cualquier habitación, ya no sólo de los más pequeños sino de cualquiera al que le guste soñar ;)



¿No son monísimas las estrellas de Pilar? ¡Yo quiero unas azules para el dormitorio de mi bebé! Si quieres conocerla un poco más te dejo los enlaces donde puedes encontrarla:


Y ahora sí, ¡millones de gracias a todos los que habéis hecho este sorteo posible! Tanto a las estupendas colaboradoras que me han ayudado a organizarlo como a todos y cada uno de los que habéis participado y compartido el sorteo. 

¡Mucha suerte a todos! Me voy a seguir contando votos para tener los resultados cuánto antes y no hacerte esperar mucho para tener el regalito en casa.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantan las palabras... sobre todo que sean en castellano jajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué nervios!!!! A ver si tengo suerte y me toca porque los regalos son fantásticos!!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.