Banner de Redes Sociales para tu Blog

julio 17, 2014

Banner de Redes Sociales para tu Blog



Hasta ahora he compartido contigo un montón de iconos para redes sociales. Además, hemos visto cómo instalarlos de manera horizontal, en la cabecera o darles un efecto giro. Pero... me llegan bastante emails preguntándome por banners de redes sociales, con los nombres escritos y que puedan colocarse verticamente en la sidebar.

Ya sabes que siempre intento materializar vuestras ideas, es el objetivo de este blog, ¡así que hoy traigo cuatro packs diferentes de banners de redes sociales! Me he centrado en facebook, twitter y pinterest, que son las más usadas. Con unos colores muy suaves.

Puedes descargar el pack que más te guste desde el enlace inferior de cada imagen. ¡Y ya me contarás que tal han quedado!























Si los usas en tu blog... ¡déjame el enlace! Me encantará verlos.
¿Usas iconos o banners? Para tenerlo en cuenta en próximos diseños.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Yo soy más de iconos con el logo de cada red social, me parece más minimalista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los iconos, guapa :)

      Pero ya sabes, para gustos... ¡los colores!

      Eliminar
  2. Muy chulos...algo diferente a los tipicos iconos. En la vsriedad esta el gusto. Una preguntita, had hecho algun tutorial de como instalar una barra chula en ka cabezera del blog para subcribirte por email??Es que me estoy volviendo loca buscando por la web como hacerlo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo pendiente, Ana, porque aumenta mucho la conversión al ponerla en la cabecera. Está más a la vista ;)

      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Yo soy de logos personalizados, pero nunca esta mal tener otra idea diferente por si da por cambiar el blog, o...crear otro, jaja. Muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡tú lo has dicho, Sonia! Nunca se sabe :)

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Kuka!

      Para descargarlos solo tienes que pinchar en el enlace de descarga que hay debajo de cada modelo y en la ventana que se te abre, pinchas en la flechita de descarga que aparece arriba. Verás que si pasas el ratón por encima pone Descargar. Descomprimes el archivo en tu ordenador y listos para usar :)

      ¡Feliz finde!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.